DARARI de TREASURE tendrá videoclip y realizarán promociones

Las buenas noticias para TREASURE MAKER no paran de llegar, y es que no solo han tenido el comeback de TREASURE con THE SECOND STEP : CHAPTER ONE sino que las promociones continúan.

TREASURE anuncia que grabarán el videoclip de DARARI, su gran éxito viral en TikTok, y además comenzarán las promociones en mayo del 2022.

¿Tienes ganas de bailar a ritmo de DARARI de TREASURE? ¡Sigue con BA NA NA!

TREASURE anuncia que grabarán el videoclip de DARARI

Desde su increíble debut, el grupo masculino más joven de YG Entertainment no ha cesado de ganar popularidad y de lanzar éxito tras éxito. Pero sin duda alguna 2022 está siendo un gran año para TREASURE. 

El grupo se presentó con THE SECOND STEP : CHAPTER ONE un trabajo muy completo, convirtiéndose en su primer mini álbum en el que nos conquistaron con su ritmo y energía en el tema principal 직진 (JIKJIN).

El éxito de DARARI de TRESURE

Pero 직진 (JIKJIN) no ha sido el único éxito del último comeback del grupo, sino que DARARI de TREASURE se ha convertido en un éxito global con su viralización en TikTok y su adictivo sonido y coreografía. 

Y es que no solo eso, sino que la canción DARARI trajo un gran reconocimiento para el grupo a principios de marzo del 2022. Ya que TREASURE se convirtió en el primer grupo de 4ª generación en entrar al chart de Spotify 'Global Top 100' con una B-Side, y todo gracias a esta canción


TREASURE lanzará el videoclip y promocionarán DARARI


Ahora, YG Entertainment, viendo este gran éxito, ha anunciado que TREASURE grabará videoclip para DARARI y además promocionarán la canción en los programas de televisión a mediados de mayo del 2022


Una gran noticia que ha emocionado a todo el fandom y que ha hecho que la canción siga en el punto de mira de numerosos fanáticos y de usuarios de la plataforma TikTok. 


Y tú, ¿ya has bailado y cantado a ritmo de DARARI de TREASURE?


Fuente (1)

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes