END THEORY: Final Edition, el emocionante comeback de YOUNHA

La conocida compositora y artista Younha 윤하 publica su nuevo comeback, y lo hace con su trabajo repackage de END THEORY.

El comeback de Younha llegó en marzo del 2022 bajo el nombre de END THEORY: Final Edition con el tema principal 사건의 지평선 (Event Horizon). Y se convertirá en el sexto repackage de la artista tras arrasar meses antes con END THEORY.

¿Quieres conocer más detalles del comeback de Younha? ¡Sigue con BA NA NA!

Younha

La agencia C9 Entertainment tiene grandes noticias y publica el comeback de su artista Younha. Un regreso muy especial, ya que se trata de la presentación de su segundo trabajo repackage, que llega de su último trabajo END THEORY.

END THEORY de Younha se presentó en noviembre del 2021, un trabajo muy querido ya que supuso su sexto álbum de la carrera. En este álbum pudimos escuchar su increíble voz bajo el tema principal Stardust 별의 조각, un tema en el que hace honor a su familia. Pero en esta ocasión nos vamos a un tema relacionado con una pareja y el final de una relación. 

END THEORY: Final Edition tiene un total de 14 canciones, entre las que se encuentra el tema principal 사건의 지평선 (Event Horizon) . Trabajo en el que nos habla de una relación que ha finalizado pero, que actualmente, no puede superar y lo quiere ver como un giro en el camino. 


Un tema increíble, pero de verdad que increíble, en el que esta gran artista nos vuelve a sumergir en su música, talento y energía única. Sin duda alguna su tema principal 사건의 지평선 (Event Horizon) consigue calar hondo en el corazón, un tema con mucha energía en el que la banda retumba durante toda la misma. 

¿Qué te parece el comeback de Younha con END THEORY: Final Edition?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes