Suzy hace comeback con Satellite, junto con Monika Shin.

¡Grandes noticias para el mundo del K-Pop! La gran artista Suzy, a quien conocimos como parte de miss A, hace su regreso musical.

El comeback de Suzy como solista llega con su single digital Satellite. Un tema que se presenta bajo la agencia SOOP Management y con la colaboración de la bailarina Monika Shin

¿Tienes ganas del comeback de Suzy en 2022? Sigue con BA NA NA.

suzy

En 2019 llegó la gran noticia y nueva era de Suzy. La artista, tras pasar un total de 9 años bajo JYP Entertainment tomó la decisión de no renovar su contrato. De esta manera, Suzy firmó con su actual compañía SOOP Management.

Suzy siempre ha estado ligada a la música, y es que su gran inicio fue cuando realizó su debut como parte de miss A. Pero el grupo Miss A se disolvió en 2017, al que no impidió que Suzy continuara su trayectoria musical y desarrollar su carrera como actriz, la cual va viendo en popa desde hace muchos años.

Y ahora, tras muchos años sin lanzar música, Suzy hace su comeback en solitario con un nuevo single digital. Noticia que llega tras presentar temas en el pasado, en 2019, como 행복해지고 싶어 con Babylon o SObeR. Y en lo que se refiere a su carrera como actriz, su último gran éxito fue con Start-Up 스타트업 en tvN y mas tarde en Netflix.

El comeback de Suzy llega con su trabajo Satellite. Se trata de su nuevo single digital, en el que ha presentado un nuevo sonido, más moderno y rockero, junto con al impresionante colaboración de la bailarina Monika Shin. Bailarina integrante de PROWDMON


¿Tienes ganas del comeback de Suzy con Satellite?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes