[COMEBACK] Babylon 베이빌론 y Suzy 수지 unen sus voces en 행복해지고 싶어.


El cantante Babylon 베이빌론 anunciaba hace unos días la publicación de un nuevo single para el día 20 de septiembre y, en esta ocasión contando con la colaboración de Suzy 수지 para presentarnos la canción 행복해지고 싶어

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!

행복해지고 싶어 SINGLE  Babylon 베이빌론  Suzy 수지

Tras varios días en los que veíamos y escuchábamos algún teaser de esta nueva canción, al fin podemos ver el resultado final de 행복해지고 싶어, un dueto entre Babylon 베이빌론 y Suzy 수지. Esta colaboración que ha resultado toda una sorpresa llega al fin para mostrar un tema que no os podéis perder, en el que las voces de ambos casan a la perfección.

행복해지고 싶어 SINGLE  Babylon 베이빌론  Suzy 수지

En este tema lo que buscan expresar ambos es la sensación de vacío y soledad cuando una persona intenta alcanzar una meta pero acaba antes de llegar termina chocando con la realidad.


Babylon, que se encuentra bajo la agencia KQ Entertainment se va poco a poco consolidando en la industria, colaborando con diferentes artistas tanto en singles propios como de otras personas. Este año, por ejemplo, ha publicado tres singles entre febrero y junio, además de aparecer en canciones de artistas como Oh Hayoung en el tema How we do en su álbum debut o Jung Ilhoon en Spoiler.


En el caso de Suzy, hemos tenido que esperar algo más de tiempo para escuchar algo nuevo por su parte ya que nos tenemos que remontar a comienzos del año pasado para encontrar su álbum Faces of Love en el que pudimos escuchar temas como este llamado 다른사람을 사랑하고 있어 (I'm in love with someone else).


Sin duda, es una colaboración que llama la atención pero que funciona muy bien gracias a las voces de ambos y la cual os recomendamos desde aquí para que le deis una oportunidad.

¿Has escuchado la canción? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates