Suzy 수지 firma con SOOP Management tras dejar JYP Entertainment

El 26 de Marzo, la industria del entretenimiento se revolvía ante los rumores de la salida de Suzy de JYP Entertainment. Tras los primeros rumores y con la atención puesta en la compañía, JYP Entertainment confirmaba que Suzy 수지 no renueva su contrato con ellos después de nueve años. 

De esta manera, Suzy comienza una nueva etapa en la agencia SOOP Management desde Abril de 2018.

Te contamos en BA NA NA los detalles y el comunicado de la agencia sobre que Suzy deja JYP Entertainment. ¡Sigue leyendo! 




Han pasado nueve años desde que Suzy debutara en miss A dentro de la compañía JYP Entertainment. El grupo se despedía de sus fans en 2017 cuando miss A se disolvía, pero Suzy permanecía dentro de la compañía, renovando su contrato exclusivo. 

Fuentes internas de la industria daban a conocer los primeros rumores: Suzy deja JYP Entertainment. Poco tardaba la compañía entonces en ofrecer un comunicado al respecto confirmando los rumores y dando todos los detalles de esta decisión. 

Suzy deja JYP Entertainment ya que su contrato finaliza el 31 de Marzo, y ha decidido no renovarlo. Así, nueve años después, ambas partes ponen fin a una relación que finaliza en buenos términos tanto para Suzy como para JYP Entertainment. 

Puedes leer el comunicado traducido al español a continuación: 



“Hola. Somos JYP Entertainment. 

Anunciamos que el contrato exclusivo de JYP con la artista Suzy terminará el 31 de marzo. 

En los últimos meses hemos mantenido conversaciones exhaustivas y hemos llegado a la decisión mutua de no renovar el contrato. 

Después del debut de Suzy con el grupo Miss A en 2010, ha trabajado duro en JYP mostrando una pasión excepcional. 

En 2017, su contrato fue renovado una vez a través de nuestra confianza mutua, continuando nuestra relación especial. 

Expresamos nuestra sincera gratitud a Suzy, que pasó por todo lo bueno y por lo malo con JYP durante el largo período de nueve años desde 2010 hasta ahora y proporcionó la alegría de crecer junto con JYP. 

Además, expresamos nuestra gratitud a los aficionados que han brindado un amor generoso a todos los logros y desafíos que JYP y Suzy han asumido juntos. 

Aunque nuestra relación oficial ha terminado, JYP animará sinceramente el camino que Suzy seguirá en el futuro. 

Gracias.” 


Firma de Suzy con SOOP Management

Con estas palabras, JYP Entertainment se despedía Bae Su Ji (배수지), más conocida como Suzy, que comienza una nueva etapa en su carrera profesional. Todos los rumores apuntaban que Suzy firmaría con la agencia SOOP Management en el mes de Abril, conocida por ser la compañía de grandes actores como Goon Yoo o Seo Hyun Jin.

El 8 de Abril, la agencia confirmaba la firma del contrato entre Suzy y SOOP Management. Apoyarán a la artista en sus proyectos como actriz, a nivel nacional e internacional, pero también en su carrera como cantante en la industria musical.

Ese mismo día, Suzy lanzaba un mensaje directamente a sus fans a través de Instagram. Habla sobre la nueva firma y su etapa dentro de SOOP Management, y tiene sinceras palabras de agradecimiento hacia JYP Entertainment después de estos nueve años. 

Te dejamos el mensaje de Suzy traducido al español:

"Hola. Soy Suzy.

Después de finalizar mi contrato con JYP, la agencia con la que he estado desde mi debut, me uniré a mi nueva agencia Management SOOP a partir de hoy.

Todos los momentos gloriosos que pasé con JYP -desde que era aprendiz hasta ahora, nueve años después de mi debut- están pasando por mi mente.

Aunque hoy estoy empezando de cero en un nuevo lugar, agradezco sinceramente a todo el staff de JYP que me ha apoyado durante nueve años. También agradezco a mis fans por animarme.

Trabajaré duro para rendir bien en Management SOOP, la agencia con la que trabajaré a partir de ahora."




Una publicación compartida de 숮이 💄💅👡👠🎀👙🌂👗🌂🎀💋💌 (@skuukzky) el



¡¡Mucha suerte Suzy!! 

¿Cómo crees que afrontará Suzy su nueva etapa?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes