ODDINARY, el comeback de Stray Kids con MANIAC

Los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 sorprenden a sus STAY con el lanzamiento de su nuevo trabajo y su primer comeback del 2022

El comeback de Stray Kids llega con ODDINARY, este regreso es con un nuevo mini álbum con el tema principal MANIAC. Un tema que presenta un renovado grupo que sigue apostando por sus propios colores.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Stray Kids? Sigue con BA NA NA.

Stray Kids

El regreso de Stray Kids 스트레이 키즈 es un evento muy esperado siempre, pero aún más tras conocer STEP OUT 2022, el vídeo que daba a conocer los planes del grupo en este 2022. Entre los que nos adelantaban que 2022 iba a ser sin duda un gran año para el grupo.

Ahora Stray Kids vuelve por todo lo alto con nueva música, y este será el gran comeback del grupo desde Navidad, momento en el que conocíamos Christmas EveL. Este trabajo llegó para conquistar las fechas, con temazos como Christmas EveL o 24 to 25.

stray kids

Como decíamos, el regreso de Stray Kids es con ODDINARY trabajo que se convierte en el  nuevo mini álbum del grupo. En el que nos sumergimos en un nuevo concepto e historia, en lo que lo ordinario se vuelve ODDINARY

El trabajo ODDINARY llega con un total de 7 canciones, entre las que MANIAC es el tema principal de este trabajo. Este nuevo mini álbum llega con el gran trabajo de 3RACHA, el trío que componen Bang Chan, Seo Chang-bin y Han Ji-sung.

Y ahora ya podemos disfrutar del videoclip de MANIAC, el tema principal de ODDINARY y comeback de Stray Kids. Un trabajo con el que vuelven a sorprender con su sonido y estética, y en el que nos trasladan a su locura máxima a través de su historia. ¡No paran de sorprendernos!

¿Qué te parece el comeback de Stray Kids?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes