Conoce a XG, hacen su debut con Tippy Toes bajo XGALX

La agencia XGALX presenta el gran debut de su grupo femenino XG para el pasado 18 de marzo el 2022. Se trata de una presentación muy esperada en el mundo del K-Pop ya que son las primeras artistas de la agencia.

XG hace su debut con Tippy Toes, siendo un single en el que muestra una mezcla de HipHop y R&B. El grupo está compuesto por JURIN, CHISA, HARVEY, HINATA, JURIA, MAYA y COCONA.

¿Quieres saber más del debut de XG? Sigue con BA NA NA

XG, GRUPO DEBUT DE KPOP

XGALX lleva presentando a su nuevo grupo desde enero del 2022, momento en el que las redes sociales de XG vieron la luz y los fans del K-Pop pudieron sumergirse dentro del grupo y prepararse para el gran debut. Para el que llevan preparándose desde 2017.

Las expectativas por el debut de XG no hicieron más que aumentar, ya que XGALX es una compañía internacional con la misión de producir artistas con visión de crear una cultura de creatividad irreverente, en la que el mensaje de amor propio y perseverancia sean los que lleguen a los fans y oyentes.


El grupo feminino XG recibe este nombre del acrónimo “Xtraordinary Girls”, y no es mentira ya que el grupo tienen siete increíbles talentos con inspiraciones del HipHop y R&B. Las chicas quieren empoderar jóvenes por el mundo, con música y performances innovadoras, independiente de sus caminos en la vida.


Además, las buenas noticias no paran de llegar al grupo. Y es que XG también forma parte de Weverse, y por lo tanto de la parte de la tienda online de la propia plataforma en el que han puesto una preventa limitada de Tippy Toes

El debut de XG con Tippy Toes


XG hizo su debut el 18 de marzo del 2022, momento en el que JURIN, CHISA, HARVEY, HINATA, JURIA, MAYA y COCONA se presentaron públicamente.

El debut de XG es con el single Tippy Toes. Siguiendo un concepto que mezcla HipHop y R&B, el single está compuesto por una melodía pegadiza con una energía poderosa, una expresión suave, voces potentes y rap dinámico. Todo con una atmósfera enigmática y misteriosa que te atrapará desde el principio del videoclip:


El público ya puede acceder a Tippy Toes de forma online a través de las plataformas globales de streaming, y también está la versión física en formato de CD y vinilo, para la alegría de los coleccionistas.

    


¿Tienes ganas del debut de XG con Tippy Toes?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes