STEP OUT 2022: Los proyectos de Stray Kids para 2022

¡Comienza 2022! Y como todos los años los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 sorprenden a sus STAY con el lanzamiento de vídeo adelanto de los proyectos del nuevo año. 

STEP OUT 2022 ha visto la luz, y FELIX, de Stray Kids 스트레이 키즈, te guía paso a paso en todo lo que lanzarán durante este nuevo año. Prepárate porque llegan sorpresas como tour mundial, realitys, pop-up stores o SKZFLIX.

¿Quieres saber más sobre los planes de Stray Kids 스트레이 키즈 para 2021? Sigue con BA NA NA.

Stray Kids grupo de k-pop en 2022

El año 2021 de Stray Kids 스트레이 키즈 ha sido increíble. No han parado y han sorprendido a lo largo de todos los meses con todos sus proyectos, que han ido cumpliendo uno a uno: fan meetings, realities, SKZ2021, álbum completo o su proyecto de navidad.

Ahora 2022 llega para que los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 vuelvan a sorprendernos con sus trabajos. Y para anunciar sus planes han lanzado el ya habitual vídeo STEP OUT, en el este caso con el nombre de STEP OUT 2022.

STEP OUT 2022: Los proyectos de Stray Kids para 2022

STEP OUT 2022 llega con la voz de guía de Felix, como ya es habitual, y nos va guiando a través de los nuevos proyectos del grupo a través de una presentación al puro estilo convención. Un vídeo emocionante, en el que no sólo hay momentos para hablar del grupo, sino para agradecer a STAY por su gran apoyo y amor al grupo:


2nd Fan Meeting de Stray Kids

En 2022 nos espera por parte de los chicos el segundo fan meeting del grupo, una gran noticia para volver a reunirse con sus STAY por segundo año consecutivo. No conocemos aún el nombre del fanmeeting pero estaremos muy atentos a sus noticias:

fan meeting de Stray Kids para 2022

2 KIDS ROOM 2022 - Two Kids Room(투키즈룸)

Además también anuncian el regreso de Two Kids Room(투키즈룸), un proyecto de YouTube en el que se reunían dos integrantes de Stray Kids en un cuarto y compartían momentos con todos sus fans. Una noticia muy esperada: 

2 kids room 2022 de Stray Kids para 2022

Lanzamiento de 2 álbum completos de Stray Kids

En música anuncian dos nuevos álbum completo del grupo, de esta manera se espera por parte del grupo de Stray Kids nueva música y muchos éxitos para todos los STAY:

2 album completos de Stray Kids para 2022

Segunda Gira Mundial de Stray Kids

Sin duda uno de los anuncios más esperados por todos los fans, y que supone el retorno de los conciertos de Stray Kids. Anuncian el segundo tour mundial de los chicos, que podría retomar sus paradas de Europa. ¿Os gustaría?

Tour mundial de Stray Kids para 2022

Pop-Up Store de SKZOO

Abrirán pop-up store de SKZOO. Ellos son la versión más animada y animal de los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈, que presentaron en diciembre del 2020 pero que ya ha enamorado a todo el mundo y abrirán su primera Pop-Up store en Corea del Sur:

pop up store de skzoo de de Stray Kids para 2022

Nuevo TV Reality de Stray Kids

El buen rollo y energía positiva de los chicos de Stray Kids llegará a televisión una vez más con un nuevo programa de reality show. Este programa, del que aún no se conocen detalles, entra en sus planes y proyectos del 2022:

tv reality de de Stray Kids para 2022


SKZ-PLAYER + SKZ-Album de Stray Kids

¡Grandes noticias! El proyecto online SKZ-PLAYER llegará a físico a través de SKZ-Album, donde se recogerán estos grandes éxitos que van presentando poco a poco a través de su canal de YouTube con videoclips. Bajo SKZ-PLAYER hemos podido disfrutar de 막내온탑, Drive, Close, Stretlight o grandes colaboraciones.

skz-player de de Stray Kids para 2022

SKZFLIX de Stray Kids

Sin duda uno de los proyectos que más incógnitas a generado entre los STAY, pero que muchos apuntan a que SKZFLIX no es otra cosa que una colaboración con Netflix para presentar un proyecto con Stray Kids. Además, en esta conferencia de nuevo año incluyen la estética de Netflix.

skzflix de de Stray Kids para 2022

Esto es el gran adelanto de lo que nos espera por parte de Stray Kids 스트레이 키즈 en este nuevo año. Y mientras esperamos a que los chicos vayan cumpliendo cada uno de estos nuevos proyectos, os dejamos con el mejor ritmo.


¿Qué esperas de Stray Kids para 2022?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes