Stray Kids 스트레이 키즈 vuelve por Navidad con Christmas EveL

¡La época navideña llega carga de regalos para STAY! El grupo Stray Kids 스트레이 키즈 realiza su comeback especial de Navidad en el que nos sorprende con una imagen y ritmo perfectos para animar estas fechas. 

Stray Kids hace comeback con Christmas EveL, un trabajo que ve la luz con el tema Christmas EveL como tema principal.

¿Quieres saber más del comeback de Stray Kids? Sigue con BA NA NA.

Stray Kids 스트레이 키즈 vuelve por Navidad con Christmas EveL en 2021

El año 2021 está lleno de éxitos para los chicos de Stray Kids, los cuales han conquistado Corea del Sur, Japón y por consiguiente el mundo con su música. Los chicos realizaron un exitoso comeback con NOEASY y el tema principal  THUNDEROUS 소리꾼.

Este mismo trabajo lo llevaron a Japón, donde el grupo de JYP Entertainment se presentó con Scars / ソリクン el pasado mes de octubre. Sin duda el ruido del trueno y su increíble sonido lograron hacer a todo el mundo bailar. Además, antes de este trabajo presentaron mixtape OH 애, una canción para agradecer a sus fans todo el cariño y que suposo regreso de Hyunjin a Stray Kids.

Stray Kids 스트레이 키즈 vuelve por Navidad con Christmas EveL

Ahora cierran el año 2021 por todo lo alto, y Stray Kids ha publicado su comeback más navideño. Y es que ya está disponible su trabajo especial Christmas EveL. Este proyecto también salió a la venta en físico y cuenta un total de 4 canciones, siendo Christmas EveL el tema principal:


Christmas EveL es el gran tema principal del comeback navideño. Un villancico diferente que marcará el ritmo de estas fiestas con mucha fuerza y energía positiva. El grupo se presenta como ayudantes de Papa Noel, y emocionan a todos su fans con una canción que sin duda no parará de sonar en muchas semanas. 

Destaca, sobretodo para los fans de habla hispana, la parta en castellano. ¡Que sin duda es lo más comentado ahora mismo en redes! No pierdas el tiempo y disfruta del gran ritmo de Christmas EveL:


¿Tenías ganas del comeback de Navidad de Stray Kids con Christmas EveL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes