[MV] OWV lanzará "You" el 3 de marzo

El grupo japonés OWV (オウブ) hace su primer regreso de este 2022 con el lanzamiento de su quinto single que lleva el título de "You" y que se pondrá a la venta oficialmente el 3 de marzo.

Sin embargo, no tendremos que esperar tanto para escuchar la canción, pues "You" vio la luz el 14 de febrero con el lanzamiento de su vídeo oficial.

Conoce todos los detalles con BA NA NA.

OWV

OWV (オウブ) no ha parado de trabajar y de sorprender a sus fans con nuevos sonidos, y es desde su debut en 2020 con el lanzamiento de UBA UBA, el grupo conformado por Honda Kosuke (本田康祐), Nakagaka Katsunari (中川勝就), Urano Shuta (浦野秀太) y Sano Fumiya (佐野文哉) ha lazando otros tres singles entre los que se encuentran "Roar" y "Get Away", así como su primer álbum "Chaser".

Ahora el grupo de Yoshimoto Kogyo y Universal Music Japan regresa con el lanzamiento de su quinto single, titulado "You" y que verá la luz para su compra en Japón el 3 de marzo. Este nuevo trabajo incluye tres canciones totalmente nuevas, "You", la canción principal que da nombre al single, "Sound the Alarm" y "TALK TALK TALK".

OWV YOU

Pero como es natural en los lanzamientos japoneses, "You" está disponible antes de su puesta a la venta en Japón, por lo que el vídeo musical para la canción fue lanzado el 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín. 

El concepto de este nuevo trabajo es la 'armonía', algo que demuestra el grupo en una actitud mucho más gentil y un sonido mucho más suave que en sus anteriores trabajos que sin duda fue un regalo perfecto para sus fans en un día tan especial.

"You" se podrá escuchar a través de plataformas como Spotify o Apple Music.

Y a ti, ¿qué te ha parecido "You"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes