[MV] OWV (オウブ) vuelve con "Get Away"

¡Los chicos de OWV (オウブ) no paran! Esta vez regresan con su cuarto single "Get away" que será lanzado de forma oficial el 28 de julio pero cuyo MV se publicó el 4 de julio.

"Get Away" es un single veraniego con el que esperan que sus fans disfruten del verano.

¿Quieres saber los detalles sobre "Get Away"? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

El grupo formado por Urano Shuta (浦野 秀太), Sano Fumiya (佐野 文哉), Honda Kosuke (本田 康祐) y Nagakawa Katsunari (中川 勝就) hace honor a su nombre ("Our only Way to get Victory") trabajando sin descanso. A los lanzamientos de este año con su segundo single "Ready Set Go" y el tercero "Roar", se une la salida de su cuarto single "Get Away" el 28 de julio.

A diferencia de los lanzamientos anteriores, "Get Away" tiene un sonido y un concepto mucho más colorido, perfecto para el verano, pues la intención del grupo es hacer que las fans disfruten del verano escuchando las canciones que componen el single.

"Get Away" contendrá tres canciones completamente nuevas y sus tres instrumentales: "Get Away", "twilight" y "Bling Bling".

Como es de esperar en los lanzamientos japoneses, el MV para la canción que da nombre al single, "Get Away", fue lanzado con anterioridad el 4 de julio, donde los cuatro miembros del grupo están llenos de energía.

Además, los cuatro miembros del grupo grabaron su propia reacción al MV y la subieron a su canal oficial de youtube.

Y a ti, ¿qué te parece "Get Away"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes