[COMEBACK] OWV regresan con "Roar"


A pesar de haber lanzado un single hace menos de un mes, OWV anuncia que regresan una vez más con un nuevo trabajo para sorpresa de sus fans.

Su tercer single llevará el nombre "Roar" y será lanzado el día 31 de marzo aunque el MV ya está disponible.

¡BA NA NA te cuenta los detalles!

Tras su debut con "UBA UBA", OWV no han parado de trabajar y tan solo unos meses después volvían con el single "Ready Set Go" que salió a finales de enero. Ahora nos sorprenden con la salida de su tercer single, con el nombre de "Roar" que saldrá a la venta de manera oficial el 31 de marzo.

"Roar" parece tener un concepto mucho más oscuro que sus anteriores trabajos, como nos dejan ver en las fotos teasers, y contendrá otras dos canciones más "Beautiful" y "What you waintin' for".

Sin embargo, no nos harán esperar hasta marzo ya que el MV para la canción saldrá el 21 de febrero por lo que OWV ya está lanzando teasers individuales para los miembros. El primero en ser lanzado fue el de Shuta Urano.

El siguiente fue el de Kosuke Honda, lanzado el 16 de febrero.

El tercer teaser en ser lanzado es el de Fumiya Sano el 17 de febrero.

El cuarto y último teaser individual en ser lanzado es el de Nakagawa Katsunari el 18 de febrero.

Finalmente el 19 de febrero presentaron el teaser grupal para "Roar".

El MV de la canción "Roar" fue lanzado el 20 de enero. Los cuatro miembros de OWV realizaron un directo previo en su canal de youtube contestando preguntas de las fans mientras esperaban por el estreno del MV.

Si el MV te resultó poco y quieres disfrutar de la coreografía completa de "Roar", OWV sacó el 4 de marzo la performance version de la canción. 

Y tú, ¿qué piensas del regreso de OWV?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes