Dance With God, el comeback de CRAXY en febrero del 2022

Ya puedes descubrir el nuevo comeback del grupo femenino de S.A ITAINMENT, las chicas de CRAXY 크랙시 presenta su regreso a los escenarios.

El comeback de CRAXY llega con Dance with God, trabajo que es el segundo mini álbum del grupo y que llega tras presentar en 2021 el tema GAIA.

Descubre con BA NA NA el comeback de CRAXY.

CRAXY

La agencia S.A ITAINMENT presenta un nuevo trabajo de la mano de CRAXY 크랙시, trabajo que inicia el 2022 y continua con el universo de ZERO. Y es que las chicas están en camino hacia presentar el segundo álbum completo, pero antes irán presentando diferentes capítulos para introducir su nuevo concepto y temas.

El primer capítulo de CRAXY hacia su segundo álbum completo ZERO vio la luz en 2021, cuando las chicas presentaron GAIA. Pero ahora, seguimos avanzando con el capítulo número dos, bajo el nombre de Dance With God, que además es su segundo mini álbum. Y tras esta publicación, seguirán llegando nuevos capítulos, siendo Requiem, End Of Game y el capítulo final a finales del 2022.


Dance With God es el nuevo comeback de CRAXY, un trabajo que llega con un concepto nuevo y con el que las chicas de CRAXY vuelven a sorprendernos. Este trabajo llega con un total de 7 canciones, en las que presentarán Dance With God como tema principal junto con temas que hemos conocido en el pasado como GAIA o el solo de SWAN:


Dance With God - CRAXY

El tema llega cargado de ritmo, energía y mucho baile. Además del tema principal y su videoclip, al finalizar lo unen con la historia que hay detrás de todo este concepto y trabajos. Por lo que a través de estos 10 minutos no sólo conocemos su nuevo tema sino que seguimos su historia:

¿Tenías ganas del comeback de CRAXY con Dance With God?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes