Glitch Mode, el comeback de NCT DREAM con su segundo álbum

Las sorpresas para NCTzen no dejan de llegar, y ahora es el grupo NCT Dream el que se encarga de traer nueva música a todos sus fans.

NCT Dream presenta su gran comeback con Glitch Mode, que es su segundo álbum completo. Este trabajo ve la luz en marzo del 2022 para sorprendernos con una nueva era cargada de energía que sigue la estela de su sonido tan característico

¿Quieres saber más sobre el regreso de NCT DREAM? ¡Sigue con BA NA NA!


NCT DREAM, hará su comeback con GLITCH MODE

En el año 2021 los más jóvenes de NCT no pararon de presentar éxito tras éxito. Y es que tras el gran lanzamiento de su primer álbum Hot Sauce de NCT DREAM, el grupo también se lanzó con su primer álbum repackage. Siendo este Hello Future, un trabajo en el NCT DREAM nos sorprendía con sus nuevos temas adicionales. 

Pero, ahora, comienzan el año 2022 por todo lo alto. La gran noticia del comeback de NCT Dream llegaba un mes antes del comeback real. En ese momento las redes sociales del grupo se actualiza con un primer teaser promocional. Junto con el cambio de avatar y cabeceras. 

NCT DREAM, glitch mode

El comeback de NCT DREAM es con Glitch Mode, nombre que recibe el segundo álbum completo de los chicos. Este trabajo presenta un nuevo lado del grupo en el que no solo sorprenden con una imagen más madura sino que también continúan con su propio estilo. Y es que el grupo se lleva trabajando su propia marca desde su debut, y ahora es una seña de identidad inconfundible.


No te pierdas el sonido que presentan Glitch Mode, el esperado comeback de NCT DREAM. Los chicos nos sumergen de lleno en su regreso, en el que no solo lo acompañan con un increíble sonido y estética sino también con una coreografía acorde con el título. El grupo nos habla como se quedan en modo glitch cada vez que ven a esa persona que tanto quieren, y es que es algo que nunca habían experimentado algo:


Este regreso llega justo después del gran anuncio de que NCT DREAM actuará en el KPOP.FLEX. Este es un megafestival que tendrá lugar en Frankfurt el próximo 14 y 15 de mayo del 2022. Este evento se convertirá en el festival más grande que ha visto Europa de K-Pop


¿Tienes ganas del comeback de NCT DREAM?

3 comentarios :

  1. 🎉GLITCH MODE 5TH WIN🎉

    #GlitchMode5thWin
    #버_버퍼링_5번째_1등이야
    #NCTDREAM
    @NCTsmtown_DREAM

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES DREAMIES. 🏆🎉👏🏻💚👇🏻👆🏻

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes