[MV] NCT DREAM vuelve con Hello Future


Las sorpresas para NCTzen no dejan de llegar de la mano de la unidad más joven de NCT, el grupo más extenso de la compañía SM Entertainment. ¡Tenemos nueva música!

El comeback de NCT DREAM es con Hello Future, su primer repackage, que llega tan solo unas semanas después del lanzamiento de Hot Sauce, su primer álbum de estudio. Y presentan tres nuevas canciones: Hello Future, 오르골 (Life Is Still Going On) y Bungee.

¿Quieres saber más sobre el regreso de NCT DREAM? ¡Sigue con BA NA NA!

NCT DREAM vuelve con Hello Future, su primer repackage.

Mayo fue el mes elegido para el lanzamiento de Hot Sauce de NCT DREAM, un trabajo que no solo suponía el esperado regreso de la unidad más joven de NCT. También era el primer álbum completo de una de las unidades del grupo y el regreso de Mark a la formación tras eliminar el sistema de graduación que seguía DREAM desde su debut.

Pero las sorpresas para sus fans no dejan de llegar, porque por si el álbum completo fuera poca sorpresa en su momento… ¡Tenemos más! El grupo comenzaba el mes de junio anunciando el comeback de NCT DREAM con el repackage de su anterior trabajo.

NCT DREAM hacen comeback con HELLO FUTURE en 2021

Este regreso de NCT DREAM recibe el nombre de Hello Future y, como decíamos, es el álbum repackage de Hot Sauce. Tras finalizar las promociones con este álbum, llega una nueva etapa del grupo con 13 canciones, incluyendo tres nuevos temas: Hello Future, Life Is Still Going On y Bungee.

El videoclip de Hello Future nos presenta una imagen llena de color y fantasía que acompaña con un mensaje positivo hacia el futuro, en el que te invitar a ir hacia adelante y que todos juntos no hay miedo a nada:


No te pierdas el videoclip de 오르골 (Life is Still going on), un trabajo que presentaron como adelanto de este comeback. Con el que muestran un nuevo lado visual y musical del grupo: 



¿Qué esperas del comeback de NCT DREAM?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes