[COMEBACK] NCT DREAM vuelve con Hello Future


Las sorpresas para NCTzen no dejan de llegar de la mano de la unidad más joven de NCT, el grupo más extenso de la compañía SM Entertainment. ¡Tenemos comeback a la vista!

El comeback de NCT DREAM será con Hello Future, su primer repackage, que llega tan solo unas semanas después del lanzamiento de Hot Sauce, su primer álbum de estudio. Llegará el 28 de junio con tres nuevas canciones: Hello Future, 오르골 (Life Is Still Going On) y Bungee.

¿Quieres saber más sobre el regreso de NCT DREAM? ¡Sigue con BA NA NA!

NCT DREAM presenta su repackage Hello Future

Mayo fue el mes elegido para el lanzamiento de Hot Sauce de NCT DREAM, un trabajo que no solo suponía el esperado regreso de la unidad más joven de NCT. También era el primer álbum completo de una de las unidades del grupo y el regreso de Mark a la formación tras eliminar el sistema de graduación que seguía DREAM desde su debut.

Pero las sorpresas para sus fans no dejan de llegar, porque por si el álbum completo fuera poca sorpresa en su momento… ¡Tenemos más! El grupo comenzaba el mes de junio dando pistas a sus fans sobre un nuevo proyecto, y pronto sus redes se actualizaban con la noticia: el comeback de NCT DREAM con el repackage de su anterior trabajo.

Este regreso de NCT DREAM recibe el nombre de Hello Future y, como decíamos, será el álbum repackage de Hot Sauce. Tras finalizar las promociones con este álbum, llega una nueva etapa del grupo, nuevos teasers, adelantos y más música de la unidad más pequeña de NCT. El comeback de NCT DREAM será el 28 de junio con este repackage que llega con 13 canciones, incluyendo tres nuevos temas: Hello Future, Life Is Still Going On y Bungee.

nct dream hello future


NCT DREAM presenta su repackage Hello Future en 2021NCT DREAM hacen comeback con su repackage Hello Future

El grupo nos acompañaba en 2020 con su proyecto NCT 2020, y este 2021, DREAM ha llevado el mando en la trayectoria del grupo. Por el momento, van a ser dos trabajos los que nos va a presentar la unidad, y tendremos que esperar a saber qué otras sorpresas nos esperan este año con NCT DREAM.

Mientras esperamos a saber más sobre Hello Future de NCT DREAM, te dejamos con Hot Sauce, su comeback más ardiente. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de NCT DREAM?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes