[MV] NCT DREAM regresa con 맛 (Hot Sauce)


Ha pasado un año desde el último trabajo de NCT DREAM, la unidad más joven del grupo NCT. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin con el nuevo trabajo de los chicos.

El comeback de NCT DREAM es con su primer álbum 맛 (Hot Sauce). Y además, no solo supone el comeback de NCT DREAM, también el regreso de Mark a la formación.

¿Quieres saber más de 맛 (Hot Sauce)? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!


Este nuevo regreso a los escenarios de los Dream, no solo supone el regreso de la unidad de NCT más joven a los escenarios un año después de RELOAD de NCT DREAM, sino que además llega de forma muy especial.

El grupo dejó de promocionar con siete integrantes en 2018, cuando conocíamos We Go Up de NCT DREAM. Tras este trabajo, Mark se graduaba del grupo y pasaban a promocionar y trabajar como unidad de seis integrantes. No obstante, SM Entertainment confirmaba que el sistema de graduaciones de NCT DREAM quedaba obsoleto y que Mark volvería a promocionar con el grupo tras el proyecto NCT 2020, donde ya nos presentaban juntos Déjà Vu.


De esta forma, el comeback de NCT DREAM es con todos los integrantes iniciales del grupo. El regreso es con el primer álbum del grupo, 맛 (Hot Sauce), un trabajo que llega con 10 canciones, de las cuales nos presentaban 3 de ellas en forma de adelanto de este álbum. 




Hot Sauce de NCT DREAM es un tema llena de ritmo, donde el hip hop se une a una melodía que nos recuerda al sonido latino en ciertos momentos de la canción. En este tema con el que los chicos nos muestran su fuerza y se equiparan a la salsa picante con la que dejarte sin palabras con sus encantos. Además, nos invitan a cantar con ellos en el estribillo con un coro muy adictivo que enseguida sonará en tu mente tras escuchar Hot Sauce por primera vez. ¡Son irresistibles, como el ritmo de este temazo! 

En el videoclip de Hot Sauce de NCT Dream, los chicos presentan un puesto de tacos en un escenario montado exclusivamente para este MV. El color que nos mostraban en los teasers previos toma el protagonismo con un baile y un concepto que te encantará. ¡No te lo pierdas! 


Este regreso tras disfrutar de la aclamada Rooftop Fight de NCT DREAM que los chicos convertían en pequeño reality show para celebrar la mayoría de edad de Jisung, siguiendo el sistema de edad coreana. Ahora, con sus integrantes con la mayoría de edad, llegan tan potentes como la salsa picante para despertar todos tus sentidos. ¡Increíble!

¿Qué te parece el comeback de NCT DREAM?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes