[COMEBACK] NCT DREAM regresa con 맛 (Hot Sauce)


Ha pasado un año desde el último trabajo de NCT DREAM, la unidad más joven del grupo NCT. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin tal y como ha confirmado SM Entertainment.

El comeback de NCT DREAM será el 10 de mayo con su primer álbum 맛 (Hot Sauce). Y además, sabemos que será junto a Mark, que vuelve a la formación.

¿Quieres saber más de 맛 (Hot Sauce)? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!


Tras varios rumores y días de especulaciones, SM Entertainment acababa con ellos confirmando el comeback de NCT DREAM en el mes de mayo. No solo supone el regreso de la unidad de NCT más joven a los escenarios un año después de RELOAD de NCT DREAM, sino que además llega de forma muy especial.

El grupo dejó de promocionar con siete integrantes en 2018, cuando conocíamos We Go Up de NCT DREAM. Tras este trabajo, Mark se graduaba del grupo y pasaban a promocionar y trabajar como unidad de seis integrantes. No obstante, SM Entertainment confirmaba que el sistema de graduaciones de NCT DREAM quedaba obsoleto y que Mark volvería a promocionar con el grupo tras el proyecto NCT 2020, donde ya nos presentaban juntos Déjà Vu.


De esta forma, el comeback de NCT DREAM será el 10 de mayo con todos los integrantes iniciales del grupo, y se espera que presenten un nuevo concepto para dejarnos a todos sin palabras. El regreso según apuntaba la propia empresa con el primer álbum del grupo 맛 (Hot Sauce), no te pierdas el calendario y prepárate:



Ya puedes disfrutar de los primeros teasers del comeback, comienzan mostrándonos los primeros conceptos e imágenes:




















Tras las primeras imágenes promocionales llega el momento de los DREAM VERSE, no te pierdas el primer capítulo bajo el nombre de #1 The Love Triangle, el segundo bajo #2 The Thing I Cherish, y el tercero bajo #3 The Taste of Pain:




Este regreso tras disfrutar de la aclamada Rooftop Fight de NCT DREAM que los chicos convertían en pequeño reality show para celebrar la mayoría de edad de Jisung, siguiendo el sistema de edad coreana.

Por el momento, y a la espera de que llegue Hot Sauce, te dejamos con Ridin, el último éxito de los integrantes más jóvenes de NCT. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de NCT DREAM?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes