El manga 'Kieta Hatsukoi' llega a España gracias a Milky Way Ediciones

¡Los seguidores de la historia de Kieta Hatsukoi (消えた初恋) están de enhorabuena y es que el manga llegara a España! Esto será gracias a Milky Way Ediciones, quienes se han hecho con la licencia de este manga. El pasado 2021 podíamos disfrutar de la historia de Ida y Aoki en la serie de televisión  también conocida como "My Love Mix-Up!".

El primer tomo de "Kieta Hatsukoi" llegaba el 28 de abril bajo el nombre de "Confuso primero amor". 

¿Quieres saber más sobre la llegada a España de este manga y su historia? ¡BA NA NA te lo cuenta!

¡Kieta Hatsukoi (消えた初恋) llega a España! La historia japonesa de Wataru Hinekure e ilustrada por Aruko ha triunfado en todo el mundo, y enamoraba a mucho más público tras la emisión de la adaptación a serie de televisión de imagen real "My Love Mix-Up!", protagonizada por Michieda Shunsuke, Meguro Ren y Fukumoto Riko entre otros. El trabajo llega a España bajo el nombre de "Confuso primer amor".

Kieta Hatsukoi era publicada por primera vez el 13 de junio de 2019 en la revista de manga Bessatsu Margaret de Shueisha y nos presenta una linda historia adolescente de cómo los jóvenes se enfrentan a su primer amor. Si te gustan los shoujos, shounen ai, romance escolar y la comedia... ¡sin duda no te la puedes perder! La historia actualmente cuenta con 7 tomos aunque aún está abierta. 

Aoki está coladito por Hashimoto, la chica que se sienta a su lado en clase. Por eso se le rompe el corazón cuando, al pedirle la goma de borrar para un examen, descubre que ha escrito en ella el nombre de Ida, el compañero que se sienta justo delante de él. Cuando Ida se gira para darle los folios a Aoki, accidentalmente tira la goma al suelo y, al recogerla para devolvérsela, se fija en ese detalle, ¡por lo que asume que está enamorado de él! Así, como quien no quiere la cosa, se forma un triángulo amoroso donde el primer amor resulta de lo más confuso para estos tres estudiantes de instituto.


Milky Way Ediciones compra la licencia de 'Kieta Hatsukoi'

El martes 8 de febrero conocíamos que Kieta Hatsukoi o en español conocido como Confuso primer amor se había colado entre las nuevas licencias que anunciaba Milky Way Ediciones, la editorial independiente española especializada en manga. Según su plan editorial para 2022 el primer tomo de Kieta Hatsukoi llegaría a las tiendas en abril. 

Finalmente el primer tomo del manga nos llegaba el 28 de abril. Para el siguiente tomo tendríamos que esperar a junio según informan en su plan editorial para 2022. ¿Ya tenéis vuestra copia?

¿Qué os parece la noticia? 
¿Ya tienes tu primer tomo de 'Kieta Hatsukoi'?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes