Take off, el esperado comeback de VANNER 배너 en 2022

Hace más de un año que estábamos esperando esta gran noticia, y es que los chicos de VT Entertainment regresan a los escenarios.

VANNER 배너 vuelve con el que es su tercer single álbum el 28 de febrero que llega bajo el nombre Take off. Un trabajo que mostrará un nuevo concepto del grupo con el tema principal Rollin

¿Quieres saber más sobre el esperado comeback de VANNER 배너? Sigue con BA NA NA.

VANNER

Pudimos conocer a estos cinco chicos en febrero del 2019, momento en el que nos sorprendieron con su energía en V, trabajo que llegaba con el tema principal Better Do Better 배로 두 배로. Con ese trabajo presentación, el nuevo grupo masculino de VT Entertainment, lograron enamorar a sus fans.

Su regreso no tardó en aparecer, y fue con 5CEAN : V, y su tema 미쳐버려. Y más tarde, con un ritmo muy rockero y potente, volvieron con FORM. Este último trabajo logró cautivar al público gracias a la energía de Yeong Kwang, Tae Hwan, Gon, Hye Seong y Ah Xian junto con la drag queen coreana Nana Youngrong Kim

VANNERVANNER

Pero ahora llegan grandes noticias, y es que tras más de un año de espera. Los chicos de Vanner anuncian su vuelva a los escenarios con su tercer single álbum Take Off que llega el 28 de febrero con el tema principal Rollin. ¡Y para ello han presentado las primeras imágenes promocionales!

Tae Hwan VANNERTae Hwan VANNER

GON VANNERGON VANNER

Hye Seong VannerHye Seong Vanner

ahxian vanner ahxian vanner

Mientras esperamos a saber más noticias puedes disfrutar de 생(生), el nombre del nuevo trabajo musical de VANNER 배너 y llegó con el tema principal 폼(FORM). ¡Te encantará!


¿Tienes ganas del comeback de VANNER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes