Needle & Bubble, el último gran trabajo de NU'EST en PLEDIS Entertainment

Tras la noticia de que NU'EST como grupo finalizó el 14 de marzo, el grupo ha presentado su último comeback.

El regreso de NU'EST llega con Needle & Bubble, trabajo al que han denominado 'The Best Album' y que llegó el 15 de marzo del 2022. Un día después de la finalización de sus actividades con 다시 봄 como tema principal.

¿Quieres saber más del comeback de NU'EST con Needle & Bubble? Sigue con  BA NA NA.

nu'est

NU'EST 뉴이스트 debutaba el 15 de marzo de 2012 en Corea bajo PLEDIS Entertainment como el primer grupo masculino de la compañía. Durante estos diez años, el grupo ha ido evolucionando y ganado numerosos premios. Pero con el fin de los contratos de K-POP exclusivos con su compañía, la trayectoria de NU'EST dentro de PLEDIS Entertainment finaliza el 14 de marzo del 2022.

Así, JR, Aron y Ren dejarán PLEDIS Entertainment y comenzarán una nueva etapa profesional, mientras que Baekho y Minhyun han decidido renovar con la compañía durante una temporada más. A pesar de esta separación y finalización de grupo, los chicos harán un último comeback. 

El último trabajo de NU'EST bajo PLEDIS Entertainment llegó el 15 de marzo, un día después de la finalización de sus actividades y cuando se cumplen 10 años desde su debut como grupo. El trabajo de NU'EST se llama Needle & Bubble, y lo presentan como 'The Best Album'.

Este trabajo presentan canciones remasterizadas de sus anteriores trabajos, éxitos que a día de hoy siguen en nuestra memoria. Y junto a ellos 2 temas nuevos con 다시 봄 como tema principal:

다시 봄 es un tema que te sorprenderá, el grupo no solo abre su corazón y expresa sus sentimientos de despedida sino que nos muestran a un NU'EST más maduro. El grupo nos habla de cómo a pesar de que se marchen siempre quedarán esos recuerdos presenten, y que jamás olvidarán este tiempo juntos:


¿Tienes ganas del comeback de NU'EST?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes