[DRAMA] Twenty Five Twenty One 스물다섯 스물하나 por fin llega a Netflix.

Twenty Five Twenty One 스물다섯 스물하나, la serie de tvN, por fin llega a la plataforma de streaming digital Netflix este sábado 19 de marzo. En España la presentan como Venticinco, Ventiuno

El reparto cuenta con Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri dando vida a los personajes principales, y nos presentará la historia del camino a la vida adulta de sus protagonistas.

¿Quieres saber más sobre esta serie? ¡Quédate con BA NA NA!

Twenty Five Twenty One

Twenty Five Twenty One, la serie de tvN que está alcanzando números increíbles en el rating semanal de series televisivas, por fin llega a la plataforma digital de streaming Netflix.

La serie Twenty Five Twenty One está ambientada en los noventa, y nos narra, no solo la historia de amor de los protagonistas (Baek Yi Jin y Na Hee Do), sino también las dificultades que se presentan en la vida durante el cambio de adolescente a adulto, los últimos años de instituto y los obstáculos que se tienen que superar mientras persigues tu sueño.

Twenty Five Twenty One

La historia nos presenta a Na Hee Do, interpretada por Kim Tae Ri, una adolescente cuyo único sueño es llegar a entrenar y competir en el mismo equipo que Ko Yu Rim, interpretada por Bona, de Cosmic Girls, la atleta nacional más joven en ganar la medalla de oro en esgrima. Para ello, Hee Do está dispuesta a cambiar de escuela cuando su equipo de esgrima se ve eliminado del programa por motivos de presupuesto. Yu Rim viene de una familia humilde y llena de deudas.

Nam Joo Hyuk interpreta a Baek Yi Jin, un joven procedente de una familia rica que de pronto se ven en banca rota. Para evitar que la familia se vea salpicada con problemas legales, el padre de Baek Yijin les envía a distintos puntos de la península. Baek Yi Jin trabaja sin descanso para poder, de algún modo, volver a juntar a su familia. Así es como conoce a Na Hee Do, durante uno de sus trabajos a tiempo parcial, repartiendo periódicos.

La serie cuenta también con Choi Hyun Wook interpretando a Moon Ji Woong y Lee Joo Myung interpretando a Ji Seung Wan, quienes son compañeros de clase de Ko Yu Rim y Na Hee Do.

Twenty Five Twenty One

Pero si aún no te ha convencido, no te pierdas el teaser de esta serie y prepárate para su gran estreno en Netflix. Recuerda, Twenty Five Twenty One llegará a la plataforma el 19 de marzo:


Y tú, ¿estás listo para ver esta serie?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes