[MV] Love so Sweet, el comeback de Cherry Bullet 체리블렛


¡Nuevo año, nuevo proyecto! FNC Entertainment presenta el nuevo trabajo de las chicas de Cherry Bullet 체리블렛 que regreaen a los escenarios con su proyecto más completo hasta la fecha.

El comeback de Cherry Bullet es con su primer mini álbum Cherry Rush con el tema principal Love So Sweet.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Una gran noticia para comenzar el año y cerrar un 2020 en el que han presentado un total de dos trabajos, los cuales han sido todos digitales. Hemos podido bailar y disfrutar a ritmo de 무릎을 탁 치고 Hands Up, en febrero, y 알로하오에 (Aloha Oe), como tema veraniego.

Ahora es el momento de volver a disfrutar del comeback de las chicas de Cherry Bullet 체리블렛, el cual llega con su primer mini álbum. A pesar de que el grupo debutó en en 2019, este es su primer trabajo que no es un single. Por lo que estamos ante el trabajo más completo del grupo y llega para abrir 2021.

Cherry Bullet hacen comeback con Cherry Rush. El tema principal de Cherry Rush, nuevo trabajo de las chicas de Cherry Bullet, recibe el nombre de Love So Sweet tal y como han dado a conocer en la lista de canciones de este nuevo trabajo:


El amor toma el protagonismo en Love So Sweet y como su propio nombre indica, las chicas cantan sobre un amor dulce y muy romántico y lo hacen con una base pop que encaja muy bien con el estilo de las chicas desde que las conocemos. Es un sonido refrescante que llega en pleno invierno para hacernos bailar sin parar.

Junto a este tema, llegaba el videoclip de Love So Sweet, donde explotan al máximo el concepto conocido previamente en los teasers de este mini álbum de Cherry Bullet. ¡No te lo pierdas!



El álbum Cherry Rush llega el día previo a su segundo aniversario, que este año celebrarán en plenas promociones del mini álbum. Yuju se unirá al grupo unos días después tras finalizar su cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo a pesar de haber dado ella negativo en el test. 

¿Te ha gustado el comeback de Cherry Bullet?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes