[MV] COSMOS, el esperado comeback de B.I 비아이

Kim Hanbin 김한빈 nos presenta un trabajo que marca su continuidad como artista bajo 131 LABEL.

El solista B.I 비아이 hace su comeback con COSMOS. Un trabajo que llega en forma de Half Album con el tema principal COSMOS.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles del regreso de Kim Hanbin!

COSMOS, el esperado comeback de B.I 비아이

Sin duda el año 2021 está siendo un buen año musicalmente hablando para el artista. El artista no ha parado y se ha centrado en su proyecto profesional como músico, y ha publicado desde LOVE STREAMING, un trabajo solidario, hasta WATERFALL. Este último fue su último gran álbum, trabajo con el que presentó su tema principal 해변  illa illa

Su recorrido como artista este año no termina sólo en sus propios trabajos, sino que también ha realizado colaboraciones para otros artistas. Como fue con Lee Hi, que presentó un tema para su último trabajo llamado SAVIOR

Ahora, tras un tiempo esperando, el artista vuelve con fuerza y energía para deslumbrar a todos sus fans. B.I 비아이 regresa con su comeback con COSMOS, un trabajo que lo presenta bajo la pregunta de 'What is your Cosmos?'COSMOS es el primer Half Album de B.I, y lo presenta con un total de 7 canciones, siendo una de ellas exclusiva para el álbum físico. El tema principal de este trabajo es COSMOS.


El propio artista ha participado en la composición de este tema, que nos presenta un amor etéreo y eterno que nunca desaparece de tu mente y se convierte en tu propio universo. En COSMOS, todo gira entorno a esa persona y se convierte en el centro de tu vida.

El colorido videoclip de COSMOS de B.I nos presenta al artista persiguiendo a ese amor infinito por toda la ciudad, a quien le escribe cartas de amor y disfruta cada momento a su lado. ¡No te lo pierdas!


¿Te ha gustado el comeback de Hanbin con COSMOS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes