B.I 비아이 publica LOVE STREAMING con Midnight Blue


El año 2021 puede ser un año de comienzos y de regresos para muchas personas. Este parece ser el caso de B.I 비아이, nombre artístico de Kim Hanbin 김한빈 quien regresa a los escenarios con el trabajo LOVE STREAMING.

Es su esperada reaparición musical tras su salida de iKON e hiatus profesional hasta que se aclaró su situación. Ahora, nos presenta su primer trabajo en solitario, LOVE STREAMING. 

Todas las ganancias de las fuentes de sonido, las grabaciones y los derechos de autor de este álbum se donarán para ayudar a los niños en crisis en todo el mundo a través de World Vision.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles del regreso de Kim Hanbin y debut de B.I en solitario!

kim hanbin 2021

Los últimos años no han sido fáciles para el ex líder de iKON. Tras su implicación en un escándalo relacionado con estupefacientes,  Kim Hanbin se centró en las investigaciones policiales y anunció su salida del grupo y de YG Entertainment. Finalmente, en febrero de 2020 terminaban las investigaciones referentes a Hanbin y se cerraba el caso de B.I que le mantuvo apartado de la esfera pública.

Y así, un año después se da su tan esperado regreso en solitario bajo el sello 131 LABEL que él mismo fundó. Esto se da después de que este mismo año colaborara en el regreso del trío Epik High con  Epik High is Here componiendo y participando en la canción Acceptance Speech 수상소감.

b.i label 131 label

B.I regresa con el trabajo LOVE STREAMING y su tema principal "Midnight Blue ‘깊은 밤의 위로’" del que 131 LABEL nos adelanta en el teaser de su MV: "'Midnight Blue' es una canción que da un cálido abrazo a la audiencia con una tranquila melodía de piano y una cálida voz.


Todas las ganancias de las fuentes de sonido, las grabaciones y los derechos de autor de este álbum se donarán para ayudar a los niños en crisis en todo el mundo a través de World Vision.

Un mes antes de este lanzamiento ya estaba disponible un minuto y medio de "Midnight Blue" en el Soundcloud de B.I, donde había subido sus creaciones este último año.

El 19 de marzo B.I lanzó su nuevo trabajo, compuesto de tres canciones "Midnight Blue", "Remember Me" y "Blossom" que se pueden escuchar desde diversas plataformas como Spotify. De la misma manera publicó el MV para la canción "Midnight Blue" con un emotivo vídeo animado.

Y tú, ¿qué piensas del regreso de B.I 비아이?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes