[MV] WARPs UP presentan SUPERNOVA

WARPs UP llegan con nueva música para que el 2021 vaya por todo lo alto, y es que los chicos están en boca de todos tras la emisión del primer capítulo de Chuang 2021 (创造营2021). Y es que Rikimaru y Santa son concursantes.

Los chicos de WARPs UP presentarán el tema SUPERNOVA el 25 de febrero, un tema que prepararon antes de que se fueran a participar a China.

¿Quieres saber más sobre el comeback de WARPs UP? Sigue con BA NA NA.


El grupo WARPs UP es un proyecto de WARPs (Wave Assemble Radical People-syndicate), y está formado por Rikimaru, Langyi, Santa y Mingjun. A pesar de ser cuatro integrantes tienen una trayectoria profesional impecable, además los integrantes son de China y Japón; lo que hace una fusión única de talentos y actitud en el escenario.

El grupo ya lleva en activo un tiempo, y ya hemos podido disfrutar temas como Hali Gali y Rock Tonight o Cloud 9, su último gran éxito y con el que cerraron el año 2020 por todo lo alto. En este trabajo podemos ver el gran talento que poseen con una canción muy movida y con muchos pasos; y es que tienen mucho potencial en el baile y coreografía.


Tras ese tema el grupo al completo tendrá que estar parado un tiempo, ya que Rikimaru y Santa se encuentran participando en Chuang 2021 (创造营2021). Ambos han causado una gran sensación el público y se han convertido en dos de los candidatos favoritos.

Ahora, debido a su participación, grupo como tal tendrá que estar parado un tiempo, pero eso no ha impedido a que nos sorprendan con el anuncio de su comeback. Los chicos de WARPs UP regresan con SUPERNOVA, un trabajo producido por Tony Esterly y Paige Blue.

SUPERNOVA es un trabajo increíble que cuenta con un sonido de rock sólido. Cuenta con una coreografía de infarto, como es habitual por parte de estos talentosos chicos. Pero en esta ocasión tienen un cuerpo de bailarines, es la primera vez que vemos a Warsp Up haciendo uso de ello por lo que aún es más sorprendente. Este proyecto es una canción con la que quieren trascender las fronteras nacionales. 


¿Qué te parece SUPERNOVA de WARPs UP?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes