WARPs UP presenta Pleasure para el anime 'Fruits Basket'

Los chicos de WARPs UP no paran de sorprendernos, y es que a pesar de que el grupo actualmente se encuentra dividido siguen publicando nueva música

No te pierdas Pleasure de WARPs UP, canción que presentaron el 23 de abril para el opening del anime Fruits Basket.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en BA NA NA.


El grupo WARPs UP es un proyecto de WARPs (Wave Assemble Radical People-syndicate) en el que el talento, la profesionalidad y el carisma están muy presentes. Formado por Rikimaru, Langyi, Santa y Mingjun, integrantes de China y Japón, han unido todas aptitudes en un sólo grupo.

El grupo ya lleva activo bastante tiempo y ya hemos podido disfrutar en el pasado trabajos como Hali Gali y Rock Tonight, Cloud 9 y SUPERNOVA. Trabajos con los que han logrado sorprendernos y hacernos bailar siempre.

Ahora en abril de 2021 presentan 'Pleasure', canción que es el opening del anime 'Fruits Basket'. Se trata de una balada, la primera del grupo, con el que nos presentan un nuevo talento del grupo. Además nos presentan un videoclip para este:


Esta canción ha llegado un día antes de conocer la final de Chuang 2021, programa de supervivencia chino en el que se encontraban Rikimaru y Santa. Ambos han logrado debutar en INTO1, grupo ganador del programa.

Además, Langyi ha presentado una cover increíble de esta canción en chino. No te lo pierdas y disfruta del gran talento de este artista. Al compartirlo por redes sociales ha recordado que esta canción habla sobre que nosotros podemos cambiar el futuro, y con esta premisa el espera que pueda encontrarse con sus fans muy pronto.

¿Qué os ha parecido Pleasure de WARPs UP?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes