[DEBUT] Wanna One se prepara para debutar con 1x1=1(TO BE ONE)

El debut de Wanna One está cerca, y los chicos dieron la oportunidad a las fans de elegir la title track que será su debut, dentro de su primer mini álbum 1x1=1(TO BE ONE), que verá la luz el 7 de agosto. Finalmente, el tema elegido ha sido Energetic (에너제틱). ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Los once miembros de Wanna One fueron anunciados el pasado mes de junio cuando el survival show de mnet 'Produce 101' terminó su segunda temporada. Wanna One es la contra partida masculina del grupo surgido durante la primera temporada de dicho programa, I.O.I.

Los chicos de Wanna One ya han tenido varias schedules, han grabado para diversos programas e incluso muy pronto, comenzarán su propio reality show que recibe el nombre de Wanna One Go, al igual que hicieron en su momento las chicas de I.O.I.

Además de todas estas actividades que han llevado a cabo desde que fueron anunciados como grupo, Wanna One realizará su debut oficial el 7 de agosto y para ello, han ido sacando una serie de teasers y vídeos dándole la opción a los fans de elegir su title track para el debut. Las dos opciones que presentaban eran Burning up (활활) y Energetic (에너제틱). Finalmente, durante el primer episodio de Wanna One Go, se dio a conocer que debutarían con Energetic (teaser en el segundo 26).


Para ello, fueron subiendo una serie de teasers individuales con cada uno de los integrantes, en forma de vídeo e imagen fija: Hwan Minhyun abría esta tanda de teasers el 16 de julio. Park Jihoon, traine de Maroo Entertainment, llegaba el 17 de julio. Kim Jaehwan, trainee individual que consiguió ganarse el corazón de los productores nacionales, aparecía el 18 de julio. Lai Kuanlin, uno de los trainees de Cube Entertainment, fue el siguiente en subir sus imágenes y vídeo el 19 de julio. Lee Daehwi, de Brand New Music, fue quien siguió a Lai Kuanlin en esta progresión de teasers el 20 de julio. Siguiendo a Lee Daehwi, apareció el 21 de julio Bae Jinyoung de C9 Entertainment


El líder provisional y vocalista principal, Yoo Jisung, llegaba el 22 de julio con sus teasers. Otro de los integrantes de la rap line de Wanna One, Park Woojin, de Brand New Music, aparecía el 23 de julio. El siguiente miembro fue Ong Seongwoo, el 24 de julio perteneciente a Fantagio, y quien ya ha realizado pequeñas apariciones en el web drama Idol Fever. El penúltimo miembro en subir sus teasers fue el miembro de Hotshot, Ha Sungwoon, perteneciente a Ardor & Able Entertainment, y lo hacía el 25 de julio. Finalmente, llegaba el integrante elegido como centro de Wanna One, Kang Daniel, el 26 de julio.


Después de subir uno a uno los teasers de los miembros de Wanna One, la compañía YMC Entertaiment subió el teaser para los vídeos musicales de las dos canciones que podían ser elegidas: Burning Up y Energetic.
Aún a pesar de haber grabado dos videoclips, tan sólo una de las canciones será la elegida para convertirse en la canción debut y en la title track del álbum "1x1=1(TO BE ONE)" que verá la luz el 7 de agosto. Canciones que están acompañadas por cuatro canciones más, dos de ellas, sólo en el CD físico: 다야다 y Never, canciones que ya conocemos al escucharlas en el programa. Junto a ellas, también estarán Wanna Be (My Lady)이 차리에, además de la intro To Be One


Después de conocer los detalles de este nuevo trabajo, llegaban las primeras imágenes del concepto de este disco. Dos imágenes por integante, con dos conceptos diferentes: uno para Burn It Up y otro para Energetic. Los primeros en aparecer fueron Jaehwan, Jihoon, Jisung y Woojin. Los siguientes en protagonizar las imágenes fueron Jinyoung, Daehwi, Kuanlin y Seongwoo. Los últimos integrantes de Wanna One en aparecer en los teasers individuales han sido Minhyun, Sungwoon y Daniel. Ahora, sólo queda esperar a los teasers grupales. 
















Tras los once teasers individuales, llegaban los teasers grupales con la misma estética: Pink ver. y Sky ver. Color y negro para dos fotografías que nos dan una pequeña pista de cómo serán las dos title tracks que dan a elegir a sus fans. 



El disco salió en pre-venta el 19 de julio y ha superado por mucho las expectativas de venta, pues poco después de salir al mercado, superaba la cibra de las 500.000 copias pedidas. Ahora, cuando se acerca la fecha de venta física, se sabe que habrá 22 versiones del álbum: una por cada miembro de Wanna One en sus dos formatos: Pink Ver. y Sky Ver. 



El día 3 de agosto en el episodio 1 del reality 'Wanna One Govimos revelado 'Energetic' como el tema principal de su debut. Al día siguiente, el día 4 agosto, pudimos ver de manera oficial su teaser fuera de este programa. Este tema tan animado ha sido compuesto por Hui, del grupo de chicos Pentagon. Será a las 6 PM, las 11 AM en España, del día 7 de agosto cuando disfrutemos finalmente de su MV:


¿Tienes ganas del debut de Wanna One?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes