[MV+REVIEW] Wanna One no pueden estar 'Without you'.


Los chicos Wanna One han regresado a la escena musical con un primer repackage después de su primer mini álbum 'To be one'. La title track recibe el nombre de 'Beautiful' y el álbum cuenta con un total de cuatro nuevas canciones. Este es el primer comeback de Wanna One después de su debut con Energetic

¿Quieres saber más? ¡Entonces quédate con nosotros!


Como veníamos anunciando con anterioridad, Wanna One ha realizado su comeback este trece de noviembre con un nuevo álbum repackage titulado Nothing Without YouWanna One es el grupo masculino que surgió del survival show presentado por mnet bajo el nombre de Produce 101 y que este año retransmitía la segunda temporada y está formado por once miembros, es la contra partida al grupo femenino que surgió en la primera temporada y que recibía el nombre de I.O.I.

Los once miembros de Wanna One son Kang Daniel, Ong Seongwoo, Kim Jaehwan, Hwang Minhyun, Yoon Jisung, Ha Sungwoon, Park Woojin, Park Jihoon, Lee Daehwi, Bae Jinyoung y Lai Guanlin. Todos ellos procedentes de diferentes compañías en el mundo del entretenimiento así como alguno de ellos ya habían debutado previamente con grupos como NU'EST o HOTSHOT.

En To Be One, los miembros de Wanna One nos demostraron un lado más energético, atractivo y también un lado dulce con canciones como 'Wanna be my baby', pero esta vez los chicos han querido mostrar un lado más maduro y emocional con canciones como 'Beautiful', que es la title track.


Nothing without you



La canción que abre este nuevo álbum recibe el nombre de Nothing without you (intro), y nos presenta la track list de este repackage acompañado de una dulce melodía de piano y las voces de los vocalistas del grupo. Nothing without you no dura demasiado, alrededor de un minuto y medio pero es suficiente para notar el tipo de vibes que Wanna One quiere presentar con este nuevo álbum.


Desde BA NA NA le damos un siete, ya que nos parece una buena forma de comenzar un álbum y presentarlo al público aunque no sea la title track.


Beautiful


Beautiful comienza con la voz de Kang Daniel, pasando después de un par de líneas a Ong Seongwoo, quien se encarga de añadirle el toque vocal a la melodía antes de que los miembros de Wanna One comiencen a tomar turnos para ser parte de la canción. Beautiful es un estilo de balada que permite al grupo enseñar un nuevo concepto de ellos mismos. Podemos distinguir vagamente la melodía de piano en el fondo de la canción. Incluso la rap line (Kang Daniel, Park Woojin, Lai Guanlin) son capaces de mostrar un nuevo lado al rapear con una canción lenta.



La canción transmite los sentimientos de desesperación cuando echas de menos a alguien y el videoclip se adapta a este concepto. El vídeo dura alrededor de nueve minutos, es más un corto que un vídeo musical, pero ya hemos visto otros estilos parecidos de vídeo con B.A.P por ejemplo.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


Además, ya podéis disfrutar de un videoclip especial sólo mostrándonos la maravillosa coreografía que tiene este tema. No pierdas detalle de teaser:



갖고 싶어 (Wanna have)


La canción comienza con una dulce melodía de guitarra acústica, acompañada por la voz de Kang Daniel, que es el encargado de abrirla también. 갖고 싶어 es una canción dulce, no demasiado lenta, con vibes románticas, de nuevo permitiendo que Wanna One muestre su lado romántico y dulce. La melodía de guitarra es la base de esta canción, haciéndola aún más atractiva, mezclándose suavemente con sonidos electrónicos que apenas eres capaz de notar hasta que la base ha desaparecido completamente dejando sólo esos sonidos.


Desde BA NA NA le damos un diez.


Twilight 



Twilight comienza calmada, con un beat lento y las voces de Hwang Minhyun y Ha Sungwoon marcando el estilo de la melodía. A medida que la canción va avanzando, podemos notar el beat creciendo en intensidad, subiendo cada vez más añadiendo rapidez hasta que el estribillo comienza con fuerza y sonidos electrónicos acompañando a las voces de los vocalistas. Esta canción es una canción animada, con buen ritmo y buenas vibes, dulce y romántica, parecida en ese sentido a 갖고 싶어 pero sin ser terriblemente dulce o hacerse pesada en ningún sentido.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


To Be One (outro)

La canción que cierra este álbum repackage recibe el mismo título que la canción que abría el primer álbum debut.
Esta vez, To Be One no es nada poderosa o intensa, es un outro lento y calmado que difiere mucho de lo que Wanna One nos enseñó en la intro de su primer mini álbum.

Desde BA NA NA le damos un ocho.




Estas son las cuatro nuevas canciones de este repackage, las seis canciones restantes son dos remixes de canciones que ya conocíamos (Burn it up, Energetic) y las canciones que están presentes en el álbum anterior To Be One.

Sumando la nota media de estas cuatro canciones más la nota media de To Be One desde BA NA NA le damos a Without you un diez.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de Wanna One?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates