COOGIE regresa bajo AOMG con 'Good Night' junto a BE.O

Coogie 쿠기  ha regresado a la escena musical de la mano de su nueva compañía AOMG y con un nuevo single titulado Good Night.

Este nuevo single se trata de una colaboración con el rapero BE.O 비오, quien participó en Show Me The Money 10.

¿Quieres saber más de la nueva era de Coogie? ¡Quédate con BA NA NA!

Coogie

AOMG llevaba anunciando durante un par de días que acababa de firmar con nuevo artista, y tras anunciar que la canción de este nuevo 'misterioso artista' era una colaboración con el rapero BE.O, el anuncio de que este nuevo artista era Coogie no tardó en llegar.

La llegada de Coogie a AOMG está marcada por su colaboración con BE.O, un tema titulado Good Night que llega junto a single album RE: UP. Algo a destacar es que en el videoclip no sólo podemos escuchar Good Night, sino que además podemos disfrutar de la segunda canción de este single Beat 'em up.

Ambas canciones no pueden ser más opuestas. Mientras Good Night tiene una melodía chill, Beat 'Em Up tiene un beat más fuerte e incluso podríamos decir algo más agresivo.

Coogie


Coogie terminó su contrato con su antigua compañía Million Market el pasado mes de diciembre de 2021, publicándolo en sus redes sociales y dada la rapidez con la que ha vuelto a la escena musical con una nueva compañía, no tardó demasiado en unirse a AOMG. 

Tras debutar en 2018, Coogie ganó popularidad tras su aparición en el programa televisivo Show Me The Money 777. Y desde entonces ha estado presente en la escena musical del hip-hop surcoreano con colaboraciones importantes como Grayground de GRAY o Demon Youth de Punchnello. Incluso recientemente colaboró en las últimas actuaciones del final de Show Me The Money 10.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes