[MV] Mark Tuan hace comeback con "My Life"

El miembro de GOT7, Mark Tuan (마크 / 段宜恩) regresa con nueva música presentando su nuevo trabajo en solitario.

El comeabck de Mark Tuan llega bajo el single "My Life", un trabajo que ha publicado bajo todos las plataformas digitales junto con el videoclip.

¡Descubre con BA NA NA todo sobre el regreso de Mark Tuan!

Mark Tuan, My Life

Tras la salida de GOT7 de JYP Entertainment los miembros han estado centrados en desarrollar sus carreras en solitario y Mark no ha sido para menos. El artista ha estado muy ocupado, y es que Mark regresa en solitario tras los lanzamientos de "Last Breath" y el tema colaboración junto a Sanjoy "One In A Million". Mark también participaba en la banda sonora de la superproducción de Marvel "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" con "Never Gonna Come Down junto a BIBI.

Ahora el artista nos presenta su regreso en solitario con "My Life", para el que nos presentaba imágenes promocionales con un concepto profundo y sentimental. Que acompañan a la perfección al mensaje y sonido de su esperado comeback.
 
 

Puedes encontrar "My Life" en las plataformas de música digitales. Además, disfruta ya del vídeo musical en el que el artista nos trasmite un mensaje emocional en el que se da cuenta como es su vida en una relación. Se trata de un tema totalmente en inglés que ha conquistado a todos los fans. ¡No te lo pierdas!

Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Mark?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes