Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casan en 2022 y esperan su primer hijo

El 23 de noviembre de 2021, la industria del entretenimiento vivía el lanzamiento de una gran noticia feliz para dos grandes actores: Park Shin Hye 박신혜 y Choi Tae Joon 최태준.

Hace casi tres años que la pareja confirmaba su relación, y ahora han anunciado su boda para 2022 y una noticia más. Park Shin Hye y Choi Tae Joon esperan a su primer bebé.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Cerrando el año por todo lo alto. Así han decidido hacerlo Park Shin Hye y Choi Tae Joon tras la gran noticia que rodea a la pareja de actores. ¡Se casan y van a tener un bebé! La noticia era confirmada el 23 de noviembre de 2021 por sus agencias, SALT Entertainment y Santa Claus Entertainment respectivamente.

La fecha de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon está fijada para el 22 de enero de 2022 en Seúl, y aunque todavía se desconoce la fecha estimada del nacimiento de su bebé, ambos han sido muy cautelosos con la información.

Los dos actores tomaban las riendas de sus fancafés para informar a sus fans de primera mano de esta noticia.

Carta de Park Shin Hye traducida al español

“Hola. Soy Park Shin Hye.

Está haciendo más frío estos días. Tengo curiosidad por saber si todo el mundo está sano y bien.

Hace unos días, estaba limpiando mi casa y encontré el contrato con mi primera agencia hace 20 años. Estaba en el sexto grado de la escuela primaria y me convertí en actriz en mi segundo año de la escuela secundaria. En un abrir y cerrar de ojos, han pasado 18 años. Siento que el tiempo vuela de verdad.

Mucha gente estuvo conmigo durante mi infancia, y es gracias a todo su amor y apoyo que pude crecer hasta convertirme en una actriz capaz de mostrar diversas facetas en varias producciones. Muchas veces fui feliz delante de la cámara, pero siempre que lo pasé mal, fueron mis fans los que me dieron mucha fuerza y valor. Cada una de vuestras palabras de ánimo me hicieron volver a levantarme y ponerme delante de la cámara.

Así que estoy muy nerviosa por compartir esta noticia hoy, y, por un lado, me preocupa que os sorprenda mucho esta noticia repentina. Pero aun así quería decíroslo a todos vosotros primero.

Me voy a casar con la persona con la que tengo una relación desde hace mucho tiempo. Él ha sido una fuente de apoyo durante mucho tiempo y ha aceptado todos los defectos de Park Shin Hye como persona, y me gustaría empezar una vida como pareja casada con él.

Y aunque soy cautelosa al decir esto ya que es muy pronto, estoy embarazada. Quería decíroslo antes que nadie. Os mostraré un lado positivo después de que empiece una familia también.

Gracias por apoyar mi carencia con su amor. Llevará algún tiempo, pero trabajaré duro para volver a ser una gran actriz pronto para que no tengáis que esperar demasiado. Por favor, manteneos sanos hasta entonces. Termino aquí mi carta.”

Carta de Choi Tae Joon traducida al español

“Hola. Soy Choi Tae Joon.

Gracias a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo, vivo cada día con gratitud.

Escribo este post con muchos nervios para compartir algunas noticias que me gustaría que conozcáis antes que nadie. He intercambiado varias emociones con alguien y he mantenido una relación significativa con ella durante mucho tiempo. Ella es como una salvadora para mí, que me enseñó sin palabras a sonreír con fuerza cuando estoy feliz y a llorar a gritos cuando estoy triste. Ahora, nos gustaría hacer nuestros votos matrimoniales y dejar que este amor tan agradecido dé sus frutos.

Y, aunque me siento prudente al decir esto, fuimos bendecidos con un bebé mientras nos preparábamos para el nuevo capítulo de nuestras vidas.

Puede que os haya sorprendido la repentina noticia, pero quería hacéroslo saber antes que nadie, así que os transmito mis sentimientos más sinceros a través de esta carta.

Ahora, os mostraré mi responsabilidad como integrante de una familia, y como actor Choi Tae Joon, pronto volveréis a verme en una actuación que cumpla con vuestras expectativas.

Gracias por leer este largo post.

El tiempo se ha vuelto frío. ¡Manteneos saludables!”



Como decíamos, la pareja hizo pública su relación en marzo de 2018 tras comenzar a salir a finales de 2017. Cuando han pasado cuatro años del inicio de su amor, la pareja formará ahora una familia para comenzar el 2022 por todo lo alto.

¡Enhorabuena Park Shin Hye y Choi Tae Joon!


Fuentes: (1) (2)


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes