[SHOWCASE] LUMINOUS presenta su nuevo trabajo 빛과 어둠 사이(Self n Ego)

Tras debutar en verano de 2021, los chicos de LUMINOUS regresan a los escenarios con su nuevo trabajo All Eyes Down (비상), la canción principal de su segundo mini álbum 빛과 어둠 사이(Self n Ego).

La presentación de su nuevo trabajo tuvo lugar a través de un showcase, en el que compartieron sus sentimientos ante este comeback, la preparación y deseos de futuro. Un evento al que hemos podido asistir gracias al equipo de relaciones públicas y marketing globales de MJ TONZ Entertainment

¡Desde BA NA NA te contamos cómo ha sido su showcase!

LUMINOUS
Photo provided by Barunson WIP


LUMINOUS es el grupo masculino bajo WIP Company.  Su nombre significa que son una luz brillante que brilla incluso en un lugar oscuro. Este grupo tiene el objetivo de representar y ofrecer comfort a la juventud millenial.

Los chicos regresan a los escenarios con su segundo mini álbum 빛과 어둠 사이(Self n Ego) tras su debut en 2021 con YOUTH. Este nuevo mini álbum es parte del set "Luminous Series", un set que representa la visión que tienen del mundo.

Este nuevo mini álbum compara la existencia de dos personas, la persona real y la persona creada (ego), a través de la luz y la oscuridad. 빛과 어둠 사이(Self n Ego) está lleno de canciones sobre diferentes preocupaciones y un estado de confusión característico de la juventud, quienes se encuentran en esa época de realizar preguntas esenciales sobre la felicidad y sus preocupaciones. 

¿Cómo fue el showcase de LUMINOUS?


All Eyes Down (비상) ha sido, además, la canción que ha abierto este showcase. Con una base de hip hop y compuesta sobre el género bass trap, esta canción define los colores de LUMINOUS y asienta el precedente para lo que puedes encontrarte en este nuevo mini álbum. La coreografía va a juego con la potencia de la canción, una coreografía algo más difícil que la de su anterior title track pero cuyo key point es fácil de recordar y captura tu atención sin problema.

All Eyes Down (비상) muestra una letra que abarca las preguntas sobre la falsa esperanza que se encuentra en nuestros corazones. Balanceándose entre el miedo y la esperanza propios de la vida, la actuación se ve completada con una inspiración en el Joker.



LUMINOUS respondió a prensa sobre su nuevo comeback


Los chicos han contado lo ocupados que se han encontrado durante estos últimos meses preparándose para realizar el comebackquiénes son sus role models, y episodios divertidos que han vivido mientras se preparaban para sacar a la luz este nuevo mini álbum.

Durante las preguntas, LUMINOUS han explicado que este nuevo mini álbum está repleto de preguntas que te haces a ti mismo en el proceso de encontrar quién eres realmente. Esa fase de indecisión es una fase por la que todas las personas pasan en el proceso de conocerse a un mismo. También han señalado a través de este álbum esperan mostrar una imagen algo más madura comparada con su último trabajo.

WOOBIN LUMINOUSYOUNGBIN LUMINOUS
STEVEN LUMINOUSSUIL LUMINOUS

YOUNGBIN, el líder del grupo, señaló que lamentablemente debido a la situación el pasado año 2021, no pudieron realizar el showcase de su debut, para el cual se prepararon mucho. Aunque estaba nervioso ante el prospecto de poder subirse al escenario a mostrar su nuevo trabajo, estaba muy feliz de poder mostrar a sus fans todo lo que habían estado trabajando.

SUIL señaló que probablemente la empatía fuera el mensaje que le gustaría que los fans encontrasen comfort en este nuevo mini álbum, ya que cuando alguien está pasando por algún momento difícil, simplemente escucharles puede ofrecer gran comfort a la persona. Considera que ese tipo de empatía está bien expresada en el nuevo mini álbum de LUMINOUS. 

STEVEN ha comentado que sus objetivos como grupo sería entrar en el TOP50 y además, poder realizar un tour mundial para conocer a sus fans internacionales cuando la situación lo permita.

WOOBIN indicó que le gustaría recibir cumplidos del estilo de 'confío en ti', o 'la actuación de LUMINOUS es buena'. 

LUMINOUS presenta Blind(섬광증) en su showcase


Blind(섬광증) ha sido la canción que ha terminado este showcase. Una balada que atrapa al oyente y en la que las vocales de los chicos completamente te envuelven. Esa balada pop está influenciada por ritmos asiáticos y trap beats, y narra la carrera de la juventud hacia aquello que más anhelan.


¿Has escuchado ya el mini álbum de LUMINOUS?

¿Qué te parece el comeback de LUMINOUS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes