LUMINOUS hará su comeback con 빛과 어둠 사이(Self n Ego)

¡Buenas noticias! Y es que WIP Company anuncia el nuevo comeback de su grupo masculino LUMINOUS, que se presentó en verano del 2021.

LUMINOUS hará su esperado comeback el próximo 20 de enero con el tema principal All Eyes Dow (비상). Este trabajo llega bajo su segundo mini álbum 빛과 어둠 사이(Self n Ego)

¿Quieres saber más de este comeback? Quédate con BA NA NA.

LUMINOUS, grupo de k-pop
Photo provided by Barunson WIP


LUMINOUS se mantiene fiel a su nombre, 'una luz brillante que brilla incluso en un lugar oscuro', y es que vuelve llenos de energía y luz con un nuevo trabajo. El cual han preparado con mucho cariño para volver a sorprender a todos sus fans, que quedaron prendados con su trabajo. Esta presentación de Luminous es con el tema principal RUN.

Young Bin, Su Il, Steven y Woo Bin ahora anuncia 빛과 어둠 사이(Self n Ego), que es su segundo mini álbum. Un álbum, que según comunica las relaciones públicas y marketing globales de MJ TONZ Entertainment, que expresa la situación caótica entre el 'yo real' y el 'yo falso'. Actuando como una máscara que sirve como comparación entre la luz y la oscuridad. De esta manera manera brindando simpatía y consuelo a los oyentes con su música.

Photo provided by Barunson WIP

Los chicos han lanzado la lista de canciones de su segundo mini álbum en sus redes sociales oficiales. 빛과 어둠 사이(Self n Ego) mostrará un total de cinco canciones, incluida la canción principal All eyes Down (비상). Además el miembro Steven participó al escribir letras de este nuevo trabajo.

LUMINOUS
Photo provided by Barunson WIP

El título de la canción All eyes down (비상) será una canción que muestre el color único de LUMINOUS. La canción en sí habla de esperanza, mientras está acompañada de una base de hip-hop de ritmo pesado.

Para este trabajo también han comenzado a presentar las primeras imágenes promocionales individuales para este comeback:

YOUNGBIN de Luminous

Suil de Luminous


Mientras esperamos a conocer este trabajo os dejamos con el ritmo de su debut, para que si aún no conocéis su energía y talento los descubráis desde el principio. ¡No te pierdas RUN de Luminous!


¿Tienes ganas del debut de LUMINOUS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes