[MVs] Caelan hace comeback con su segundo single "TOTM"

¡Caelan (モリアティー慶怜 庆怜) ya ha regresado con nueva música! El pasado octubre realizaba el lanzamiento de su single debut en solitario, "Forever With You", y ahora nos presenta un nuevo trabajo.

El artista original del grupo INTERSECTION bajo AVEX y estrella en ascenso en China volvía el 19 de enero con su segundo single, "TOTM". En el single encontramos dos versiones, una en inglés, "TOTM", y otra en chino, "不真实场景".

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.

Caelan Moriarty de INTERSECTION está preparado para presentarnos nueva música. Desde su aparición en 2021 en el programa de audiciones de Tencent Chuang 2021 la popularidad de Caelan no ha hecho más que aumentar, y hemos podido ver su faceta en solitario con el lanzamiento de "Forever With You", éxito que en China ocupaba el puesto número 1 en la lista semanal de la plataforma de música Tencent, así como en la lista mensual de artistas asiáticos. 




Además, hemos podido ver a Caelan en el programa musical "Best Stage" de Shanghai Television, donde participan otros artistas como Oscar, Hu Chunyang, Zhang Xingte, Wu Hai, DIDI de ONER y Xu Ziwei.

Ahora Caelan está preparado para presentarnos más con este nuevo trabajo, y es que una vez más, como con su anterior single, el artista nos presenta dos versiones, una en inglés y otra en chino. "TOTM" se trata del segundo single en solitario de Caelan y estará compuesto por dos temas; "TOTM" y "不真实场景". 

Su tan esperado regreso es con el single "TOTM" que veía la luz el 19 de enero de 2022. La canción fue escrita para Caelan por su equipo de compositores estadounidenses y lanzada en versiones en inglés y chino. La canción fue producida por Earl On The Beat, un joven creador de éxitos en ascenso que ha escrito para artistas como Migos, Lil Yachty y Megan Thee Stallion. La canción combina el sonido hip-hop característico del productor con el estilo de canto y los compases de rap de Caelan junto con un final pop brillante.

A su vez nos ha presentado dos vídeos musicales, uno para cada versión. Con "TOTM" Caelan muestra un nuevo lado mientras canta sobre una ruptura. El video musical muestra sus habilidades de baile y su gran encanto mientras actúa bajo la lluvia. ¡No te pierdas nada de Caelan este 2022 y es que seguirá sorprendiéndonos!

“Me gustaría que escucharas esta canción cuando te sientas triste por tu amor perdido. ¡Estoy seguro de que te dará la fuerza para seguir adelante cuando pierdas la confianza!”
- CAELAN

Puedes encontrar el segundo single de Caelan en las plataformas de música digitales. Y para saber más del artista, puedes seguir las redes sociales de Caelan e INTERSECTION para no perderte ningún detalle: InstagramYoutubeWeb.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Caelan?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes