[DEBUT] LUMINOUS 루미너스 se presenta con YOUTH

WIP Company nos presentaba a su grupo LUMINOUS 루미너스 con el proyecto 꿈루 antes de su debut oficial.

Y ahora, LUMINOUS hace su gran debut con el lanzamiento de YOUTH, su primer mini álbum que llega con el tema principal RUN.

¡Te contamos los detalles del debut de LUMINOUS en BA NA NA!

luminous kpop

El 19 de agosto, conocíamos las voces y la presencia de LUMINOUS, el nuevo grupo masculino que se presenta bajo la compañía WIP Company. Está formado por cuatro integrantes: Young Bin, Su Il, Steven y Woo Bin; y seguro que alguno de sus rostros te suenan, ya que Steven y Young Bin aparecieron en PRODUCE X 101.

Tras este proyecto pre-debut que presentaban con el videoclip de 꿈루(꿈을 꾸는 루미너스), ha llegado el momento de su debut oficial.


El debut de LUMINOUS llega con YOUTH. Bajo este trabajo descubrimos que presentarán tres temas bajo este proyecto, además de las versiones instrumentales. Un trabajo muy completo en el que descubrimos el tema principal RUN junto con Intro o Home Alone.


El grupo se presenta con un tema con un ritmo pegadizo y bailable, junto con unos lyrics muy sentidos sobre la madurez y seguir adelante en la vida con RUN. Una presentación exitosa que ha logrado calar entre todos sus seguidores:


¿Qué te parece el debut de LUMINOUS?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes