[DEBUT] LUMINOUS 루미너스 se presenta con YOUTH

WIP Compnay nos presentaba a su grupo LUMINOUS 루미너스 con el proyecto 꿈루 antes de su debut oficial.

Ahora, todo está listo para su presentación con el lanzamiento de YOUTH, su primer mini álbum que llega el 9 de septiembre.

Estaba previsto que viera la luz el 1 de septiembre, sin embargo, el debut de LUMINOUS se vio aplazado hasta la recuperación de COVID-19 de uno de Young Bin.

¡Te contamos los detalles del debut de LUMINOUS en BA NA NA!

luminous kpop

El 19 de agosto, conocíamos las voces y la presencia de LUMINOUS, el nuevo grupo masculino que se presenta bajo la compañía WIP Company. Está formado por cuatro integrantes: Young Bin, Su Il, Steven y Woo Bin; y seguro que alguno de sus rostros te suenan, ya que Steven y Young Bin aparecieron en PRODUCE X 101.

Tras este proyecto pre-debut que presentaban con el videoclip de 꿈루(꿈을 꾸는 루미너스), ha llegado el momento de su debut oficial.


El debut de LUMINOUS iba a ser el 1 de septiembre con el lanzamiento de YOUTH, su primer mini álbum. Sin embargo tuvieron que aplazar su lanzamiento, ya que Young Bin había dado positivo recientemente en COVID-19.

Tras su recuperación, retoman las actividades y anuncian que finalmente LUMINOUS hará su debut con YOUTH el próximo 9 de septiembre. Un trabajo con el que deslumbrarán, al igual que lo. hace su nombre.

Y para prepararnos para este gran momento, ya conocemos los primeros teasers de LUMINOUS para YOUTH. ¡No te los pierdas!

luminous teaser




En la tracklist de YOUTH de LUMINOUS descubrimos que son tres los temas que forman este trabajo junto a sus versiones instrumentales y con RUN como title track. ¡No te lo pierdas! 


No te pierdas el primer teaser del videoclip del gran debut de los chicos de LUMINOUS. El tema RUN llega para revolucionar el panorama del K-Pop. No pierdas detalles.



¿Qué esperas del debut de LUMINOUS?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes