[DEBUT MV] Caelan presenta su debut en solitario con "Forever With You"

Caelan (モリアティー慶怜 庆怜) nos sorprende en esta ocasión con el lanzamiento de su single debut en solitario, "Forever With You" o "" en su versión en chino "去依赖". Y es que sí, Caelan nos sorprende presentando dos versiones del tema, una en inglés y otra en chino. El artista original del grupo INTERSECTION bajo AVEX es una estrella en ascenso en China a raíz de su participación en el programa Chuang 2021.

El 8 de octubre veía la luz "Forever With You" junto a un vídeo musical. ¡No te lo pierdas con BA NA NA!

Caelan Moriarty de INTERSECTION está preparado para presentarnos una nueva faceta, en esta ocasión en solitario con su single debut "Forever With You". El tema era lanzado el 8 de octubre y está disponible en las plataformas digitales. 

La popularidad en solitario de Caelan no ha parado de crecer desde su aparición en 2021 en el programa de audiciones de Tencent Chuang 2021, donde consiguió enamorar al público con su talento y su única personalidad. El programa tuvo aproximadamente 5 mil millones de visitas y la cuenta de Caelan en Weibo acumula 1.77 millones de seguidores. 

Además, desde entonces Caelan ha conseguido consolidar su fama con varias publicidades para marcas chinas, apareciendo en portadas de importantes revistas o ganando el premio en la categoría Idols en los InStyle Icon Awards de este año en Shanghái. 

Caelan cuenta con un increíble equipo de composición y producción para este single debut en solitario, "Forever With You", que incluye a j.Que, el superproductor nominado al Grammy que ha creado éxitos para Justin Bieber, Ariana Grander y Beyoncé, así como David Arkwright, el compositor tras el éxito de Bella Poarch "Build A Bitch", y los compositores Kinderr y Theo Ross Rosenthal. El resultado de este trabajo es una canción que captura el sonido del 'ahora'. El propio Caelan co-escribió la versión en chino de la letra y diseñó la portada.

  

Para este tema también nos presenta un vídeo musical. Este tiene una rica sensación cinematográfica y texturizada, con escenas que muestran a Caelan cantando en la cima de una montaña rodeado de naturaleza, en un coche rodeado de flores, o mostrando una intensa presencia y vestido con vividos colores. El vídeo nos muestra una historia de la experiencia de embarcarse en un nuevo camino, aprendido a dejar atrás los dolores del crecimiento a medida que te conviertes en adulto y encuentras tu verdadera identidad. Eso es lo que nos quiere mostrar Caelan.

Puedes encontrar dos versiones de este trabajo, en chino y en inglés.

El tema fue lanzado primero en China y superó los 10 millones de reproducciones en Weibo en su primero día, dominando las búsquedas en la plataformas. 

“Esta canción es para disfrutar, tocar, cantar y divertirse.

Esta canción es una gran canción para cuando conduces en la carretera y solo quieres mover la cabeza por algo. Espero que las personas que puedan identificarse con las letras también puedan cantar con todo su corazón tanto como yo. Quiero agradecer especialmente a los compositores y a todos los que han ayudado con esta canción.

Se ha trabajado mucho en esto. Espero que todos puedan divertirse con esta canción". - CAELAN

Sigue las redes sociales de Caelan y INTERSECTION para no perderte ningún detalle: Instagram, Youtube, Web.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el lanzamiento en solitario de Caelan?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes