[COMEBACK] VICTON se preparan para regresar con Chronograph

Los chicos de VICTON 빅톤 han empezado a prepararse para su próximo comeback, que tendrá lugar el 18 de enero de 2022.

Este nuevo trabajo del grupo VICTON llega con Chronograph, su tercer single album. Este trabajo será el primero desde que Han Seungwoo se fuera al servicio militar y dentro de IST Entertainment.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

VICTON hará su comeback con Chronograph

El nuevo comeback de VICTON 빅톤 se acerca a una velocidad increíble. Los chicos están listos para volver a encontrarse con sus fans el próximo mes de enero para comenzar 2022 con mucha fuerza. Y es que están listos para comenzar una nueva era.

Este nuevo comeback será muy especial por muchas cosas. Será el primer comeback de los chicos bajo IST Entertainment, la nueva compañía formada tras la fusión de Play M Entertainment y Cre.Ker Entertainment. Además, hay que destacar que este comeback será de seis miembros puesto que Han Seungwoo está realizando el servicio militar obligatorio y no terminará hasta enero de 2023.

Chronograph será el nuevo comeback de VICTON, este regreso llegará el próximo 18 de enero del 2022. Y lo presentarán en forma de single álbum, convirtiéndose en el tercero de sus carreras incluyendo la versión en inglés del tema principal.



Para este trabajo ya han presentado las primeras imágenes promocionales, en el que siguen la estela de los primeros teasers:








VICTON en 2022 con ChronographVICTON en 2022 con Chronograph

Chronograph se presenta con un ritmo y concepto increíble, algo que podemos descubrir en el primer adelanto del videoclip de Victon para su comeback:



Los chicos de VICTON han estado ocupados muy ocupados durante 2021. Musicales, web-series, series de televisión (como Byungchan en The King's Affection), mini álbums o EPs por parte de Han Seungwoo (FADE) y Do Hanse (BLAZE), además de haber publicado recientemente su fan song Sweet Travel para celebrar su aniversario. 

Mientras esperamos a saber más detalles os dejamos a ritmo de este tema tan especia. ¡Sube el volumen y disfruta de lo último de VICTON!


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback de VICTON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes