[COMEBACK] VICTON sorprende con el ritmo de Chronograph

Los chicos de VICTON 빅톤 te sorprenderán con la presentación de su nuevo comeback, que llega para abrir el año 2022.

Este nuevo trabajo del grupo VICTON llega con Chronograph, su tercer single album. Este trabajo es el primero desde que Han Seungwoo se fuera al servicio militar y dentro de IST Entertainment

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

VICTON

El nuevo comeback de VICTON 빅톤 ya está aquí. Los chicos vuelven con mucha fuerza para encontrarse con sus fans en 2022. Y además, lo hacen para presentar una nueva era para ellos ya que es el primer comeback de los chicos bajo IST Entertainment, la nueva compañía formada tras la fusión de Play M Entertainment y Cre.Ker Entertainment. 

Además, hay que destacar que este comeback es de seis miembros puesto que Han Seungwoo está realizando el servicio militar obligatorio y no terminará hasta enero de 2023.

Los chicos de VICTON han estado ocupados muy ocupados durante 2021. Musicales, web-series, series de televisión (como Byungchan en The King's Affection), mini álbums o EPs por parte de Han Seungwoo (FADE) y Do Hanse (BLAZE), además de haber publicado recientemente su fan song Sweet Travel para celebrar su aniversario. 

VICTON en 2022 con ChronographVICTON en 2022 con Chronograph

Chronograph es el nuevo comeback de VICTON, este regreso llega para abrir el año 2022. Y lo abren por todo lo alto en forma de single álbum, convirtiéndose en el tercero de sus carreras incluyendo la versión en inglés del tema principal; el cual recibe el mismo nombre que el trabajo. 


Chronograph se presenta con un ritmo y concepto increíble, con el que nos hablan que el tiempo que pasan con la persona que quieren es preciado y quieren guardarlo para siempre. Todo esto sumergido con un sonido funky que rompe con mucha fuerza y que ha dejado impresionado a todos sus fans.

Sin duda un comeback por todo lo alto con el que han vuelto a demostrar el gran potencial y talento que tienen siempre para adaptarnos a cualquier ritmo y reto que se les ponga por delante. ¡Disfruta de Chronograph de VICTON!


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback de VICTON?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes