Midnight Guest, el comeback de fromis_9 en 2022

Tras un año 2021 increíble, en el que el grupo ha ganado su primera victoria y ha comenzado una nueva ea bajo Pledis Entertainment. Las chicas de fromis_9 cambian el logo y anuncian su primer comeback para 2022.

fromis_9 hará su comeabck con Midnight Guest, se trata de su cuarto mini álbum el próximo 17 de enero del 2022 con el tema principal DM.

¡No te pierdas los primeros teasers en BA NA NA!

romis_9 hará su comeabck con Midnight Guest en 2022

Tras el cierre de Stone Music Entertainment como empresa de entretenimiento y gestora de artistas, el grupo fromis_9 ha pasado a estar bajo PLEDIS Entertainment. Esta es ahora la compañía encargada de la administración del grupo, un cambio que ha traído grandes alegrías al grupo. Como ha sido su primera victoria en los programas musicales.

Además, en lo que se refiere a música. Las chicas de fromis_9 no han parado de sorprender, y su último single álbum especial Talk & Talk ha sido todo un éxito.

Ahora, las chicas de fromis_9 comenzarán 2022 por todo lo alto. El primer gran cambio y noticia anuncia ha sido el cambio de logo del grupo, que abre una nueva era:


Tras este cambio, fromis_9 anuncia su primer comeback del 2022 que será el 17 de enero. Este trabajo llegará con su cuarto mini álbum bajo el nombre de Midnight Guest, con un total de cinco canciones nuevas. Siendo el segundo tema, DM, la canción principal.


Este anuncio llega con las primeras imágenes promocionales, en el que nos muestran un concepto totalmente nuevo. Siendo muy elegante y cautivador, y otro más sport:



Mientras descubre el primer adelanto del videoclip de DM de fromis_9, en el que nos sorpreden con una teaser lleno de color con un ritmo muy animado:



Mientras esperamos a conocer más detalles, os dejamos con el mejor ritmo. ¡Sube el volumen y disfruta de Talk & Talk de fromis_9!

¿Tienes ganas del comeback de fromis_9 con Midnight Guest?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes