Midnight Guest, el comeback de fromis_9 que te enamorará

Tras un año 2021 increíble, en el que el grupo ha ganado su primera victoria y ha comenzado una nueva ea bajo Pledis Entertainment. Las chicas de fromis_9 cambian el logo y publican su primer comeback para 2022.

fromis_9 hace su comeabck con Midnight Guest, se trata de su cuarto mini álbum con el que están dispuestas a enamorarte y acabar en sus brazos gracias al tema principal DM.

¡No te pierdas los primeros teasers en BA NA NA!

romis_9 hará su comeabck con Midnight Guest en 2022

Tras el cierre de Stone Music Entertainment como empresa de entretenimiento y gestora de artistas, el grupo fromis_9 ha pasado a estar bajo PLEDIS Entertainment. Esta es ahora la compañía encargada de la administración del grupo, un cambio que ha traído grandes alegrías al grupo. Como ha sido su primera victoria en los programas musicales.

Además, en lo que se refiere a música. Las chicas de fromis_9 no han parado de sorprender, y su último single álbum especial Talk & Talk ha sido todo un éxito. 

Por lo que el año 2022 comienza por todo lo alto para el grupo que ya ha publicado su gran regreso a los escenarios. Las chicas de fromis_9 vuelve con Midnight Guest, un trabajo que muestra un lado más maduro del grupo pero siguiendo su estela vibrante y brillante que conocimos en sus anteriores trabajos. 


fromis_9 para este comeback ha realizado numerosos cambios, y el más importante ha sido el anuncio y aplicación de su nuevo logo. Algo que abre paso a su nueva bajo Midnigh Guest, que es su  cuarto mini álbum y que presentao con un total de 5 canciones. Siendo el tema principal DM:


DM de fromis_9 es el tema principal de este esperado comeback, en el que hablan de sus sentimientos por una persona que que les gusta y que ellas saben que esa persona también está por ellas. Por lo que le piden que no pierda más el tiempo, que la abrace y así poder disfrutar de esa pasión juntos. 

Un tema con un ritmo marcado que se une a las increíbles voces de las chicas, haciendo una combinación increíble que explota en un estribillo con un toque muy disco y dance que nos ha encantado. ¡Sube el volumen y abre tu corazón a fromis_9!


¿Qué te parece el comeback de fromis_9 con Midnight Guest?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes