[DEBUT] Do Hanse de VICTON hace su debut con BLAZE

Play M Entertaiment, compañía bajo la que se encuentra el grupo masculino VICTON 빅톤, presentan el gran debut en solitario de Do Hanse 도한세.

El rapero del grupo, realiza su debut en solitario con su primer álbum BLAZE con el tema principal Take Over.  Coincidiendo este lanzamiento con su cumpleaños.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Do Hanse de VICTON hace su debut con BLAZE

ALICES están de celebración. El pasado mes de enero, Do Hanse ya anunciaba que estaba trabajando duro creando su nuevo álbum. Y ahora, tras un tiempo de producción, ya podemos disfrutar d euno de los trabajos más especiales del año.

Play M Entertainment presentó el debut de Do Hanse  en solitario el 25 de septiembre, fecha que coincide además con el cumpleaños del artista. Y lo hará con su primer álbum BLAZE, un trabajo con 6 canciones entre las que está su tema principal TAKE OVER.


Who is NEXT? ME!, el rapero lo tiene claro en el el videoclip de TAKE OVER. Se trata del tema principal de BLAZE, y nos presenta un concepto que te encantará. Sin duda un trabajo personal lleno de potencia y energía que ha conquistado a todo el fandom:



Hanse se convierte así en el segundo miembro del grupo VICTON en sacar un álbum en solitario, siguiendo a su compañero Han Seungwoo (FameFadequien ahora se encuentra realizando el servicio militar.

Anteriormente, y para celebrar el primer concierto del grupo en 2020, Hanse mostró su primera canción en solitario titulada Black Dog, para la que más tarde salió a la luz un videoclip especial en el canal de youtube del grupo.


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo álbum?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes