[DEBUT] Do Hanse de VICTON hace su debut con BLAZE

Play M Entertaiment, compañía bajo la que se encuentra el grupo masculino VICTON 빅톤, ha confirmado que este próximo 25 de septiembre, Do Hanse 도한세.

El rapero del grupo, realizará su debut en solitario con su primer álbum BLAZE con el tema principal Take Over. Coincidiendo este lanzamiento con su cumpleaños.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Do Hanse de VICTON hace su debut con BLAZE

ALICES están de celebración. El pasado mes de enero, Do Hanse ya anunciaba que estaba trabajando duro creando su nuevo álbum. Durante diferentes momentos de este año 2021, el chico ha confirmado más de una vez que se trataba de un álbum y que se estaba encargando él mismo de toda la producción.

¡Pero por fin tenemos fecha para tan esperado álbum! Este 10 de septiembre, Play M Entertainment comunicaba a los medios que Do Hanse estaba listo para realizar su debut en solitario el próximo 25 de septiembre, fecha que coincide además con el cumpleaños del artista. Y lo hará con su primer álbum BLAZE.



No pierdas detalles y disfruta de las primeras imágenes para este debut, en el que Hanse nos presenta un concepto nunca visto antes en la artista:



Who is NEXT? ME!, el rapero lo tiene claro en el primer adelanto para el videoclip de TAKE OVER. Se trata del tema principal de BLAZE, y nos presenta un concepto que te encantará:


Hanse se convierte así en el segundo miembro del grupo VICTON en sacar un álbum en solitario, siguiendo a su compañero Han Seungwoo (FameFadequien ahora se encuentra realizando el servicio militar.

Anteriormente, y para celebrar el primer concierto del grupo en 2020, Hanse mostró su primera canción en solitario titulada Black Dog, para la que más tarde salió a la luz un videoclip especial en el canal de youtube del grupo.


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo álbum?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes