[DRAMA] Tinted With You (물들여) el BL de Jun de A.C.E, Yoo Hyun Woo y Kim Tae Jung

En diciembre las series no paran, y es que nos siguen llegando nuevos títulos. En esta ocasión se trata de un webdrama coreano romántico BL (boys love) y fantástico: "Tinted With You (물들여)". Estará protagonizado por Jun (준) de A.C.E (에이스), Yoo Hyun Woo (유현우) y  Kim Tae Jung (김태정).

El título nos llega gracias a Idol Romance y comienza su emisión el 23 de diciembre.

¡Descubre todos los detalles con BA NA NA!

Tinted With You (물들여) el BL de Jun de A.C.E, Yoo Hyun Woo y Kim Tae Jung

Los seguidores de las series BL coreanas seguro que ya conocen a Idol Romance, y es que anteriormente ya nos han presentado otras series como son "Wish You: Your Melody In My Heart""Nobleman Ryu’s Wedding" o "Tasty Florida". Ahora regresan con "Tinted With You (물들여)", un nuevo BL fantástico que será el segundo BL coreano con tintes históricos tras "Nobleman Ryu’s Wedding".

"Tinted With You (물들여)" nos contará la historia fantástica romántica de dos jóvenes que se conocen a través de un cuadro. Este webdrama verá la luz el 23 de diciembre a través de la aplicación de Idol Romance y la plataforma Viki. Tendrá un total de 8 episodios

"Tinted with You" es un romance fantástico sobre Heon, que se enfrenta a la muerte, su guardaespaldas Geum y Eun Ho, quien vive en el presente pero se ve enredado en esta historia.


En el reparto encontramos a Park Jun Hee (박준희), más conocido como Jun (준) y miembro del grupo de K-POP A.C.E (에이스). Jun dará vida a Eun Ho, un estudiante de secundaria a quien le encantan las pinturas. Jun tendrá que captar los sentimientos desesperados de Eun Ho de finalizar una pintura y volver al presente mientras protege lo que más quiere. El artista anteriormente ha hecho cameos en varios dramas y participado en webdramas, así que estamos deseando verlo aquí. 

Yoo Hyun Woo (유현우) nos presentará a Heon, el príncipe heredero que ha sido destronado y que vive una vida incomoda, sintiendo que su vida peligra todos los días a manos de su hermano mayor que es el rey. Yoo Hyun Woo nos presentará los sentimientos de simpatía que su personaje siente por Eun Ho cuando se encuentran durante el exilio.

Kim Tae Jung (김태정) interpreta a Geum, el leal guardaespaldas de Heon y que lo protege en silencio luchando contra los asesinos enviados por el rey. Geum es un personaje que es torpe expresando sus emociones pero muy tierno y que se preocupa más que nadie por Heon. A Kim Tae Jun anteriormente lo veíamos en "Extraordinary You".


¡Recuerda! Este webdrama comienza su emisión el 23 de diciembre. 
Y tú, ¿vas a seguir esta nueva historia?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes