[DRAMA] Vive un autentico webtoon con "Extraordinary You (어쩌다 발견한 하루)"

¿Qué pasaría si un día descubres que eres parte de un cómic, y que además, ¡eres solo un personaje secundario!?

En BA NA NA te presentamos un drama coreano que nos ha enamorado, y donde sus personajes se enfrentan a este dilema, y además ¡seguro que conoces a sus protagonistas!

¡Descubre "Extraordinary You (어쩌다 발견한 하루)"!


El drama escolar, romántico y fantástico tiene un total de 32 episodios, que empezaban a emitirse el 2 de octubre y finalizaba el 21 de noviembre de 2019. En el reparto podemos ver como protagonista de RoWoon (로운), miembro del grupo SF9 (에스에프나인) y que nos ha robado el corazón en esta historia. Como protagonista femenina nos encontramos con Kim Hye Yoon (김혜윤), quien no es la primera vez que actúa con un miembro de SF9, ya que la pudimos ver en SKY Castle (SKY 캐슬) junto a Cha Ni (찬희). En el reparto también se incluyen nombres como Lee Jae Wook (이재욱), Jung Gun Joo (정건주), Kim Young Dae (김영대), la miembro de APRIL (에이프릴), Lee Na Eun (이나은) o Lee Tae Ri (이태리).


SINOPSIS
¿Qué harías si descubrieras que eres, de hecho, un personaje de un cómic? ¿Y un personaje extra además de eso? Cambiar el curso de la historia, obviamente.

Eun Dan Oh es una estudiante de secundaria de 17 años, pertenece a una familia adinerada y sufre una afección cardíaca de por vida, que inevitablemente significa que no vivirá más allá de su adolescencia. Sin embargo, cuando Dan Oh se da cuenta de que está perdiendo mucho tiempo en su memoria, se da cuenta de otro hecho en su vida: es un personaje en un webtoon coreano que es una comedia romántica y se produce en el contexto de una academia. Todas sus acciones están predeterminadas por el artista que la dibuja. Para empeorar las cosas, descubre que solo es un personaje extra en el reparto. Con su nueva comprensión del mundo que habita, está decidida a encontrar el amor verdadero en su propia trama y eludir los planes de la autora para su personaje utilizando los destellos del guión gráfico que solo ella puede ver.

Un día, cae por las escaleras de la escuela y siente que su espalda toca la espalda de otro estudiante. Su corazón de repente comienza a latir. Dan Oh quiere encontrar al estudiante que hizo latir su corazón.


La historia a su vez está basada en el webtoon "July Found by Chance" de Moo Ryoo.

    

En los MBC Drama Awards de 2019 el drama y su reparto volvía a casa con multitud de premios: 'Excellence Award for an Actress in a Wednesday-Thursday Drama' y 'Best New Actress' para Kim Hye Yoon, 'Viewers’ Choice for Drama of the Year' y 'Best New Actor' para RoWoon y Lee Jae Wook.


La banda sonora del drama incluye nombres muy conocidos, y es que en el OST podemos encontrar a APRIL, a los chicos de VERIVERY (베리베리), Jeong Sewoon (정세운), a Stray Kids (스트레이 키즈) o "First Love (첫사랑)" de Epitone Project, canción que pudimos ver interpretada por RoWoon en el programa Music Bank.


Además, el reparto ha demostrado tener una química increíble en los programas de variedades que han acudido o en los behind the scenes de las grabaciones. ¡No te lo pierdas! Ya puedes encontrar el drama en Netflix. La plataforma ha cambiado el formato de los episodios, teniendo aquí un total de 16

Y tú, ¿ya has visto "Extraordinary You"? 

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

7 comentarios :

  1. Ya me vi el drama y estuvo buenísimo al principio me perdí pero después la vi bien y la entendí estuvo buenísima, la re recomendaría que la vieran.
    Pero... Ahora quiero ver el cómic y no se donde encontrarlo porque en mi país no venden ese cómic y no lo encuentro por Internet, ¿me pueden pasar un link o algo para descargarlo? Gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo como July found by chance y te aparece actualmente esta hasta el 22 y puff me encantó demasiado que estoy buscándolo en inglés porque me dejó con un intriga :c ccc o buscalo en "tmo" como " cómo lo encontré en julio"

      Eliminar
  2. en tu manga online esta solo que se llama como lo encontre en julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde la encuentro para leerlo, ya me lo ví y me encantó ahora necesito leerlo

      Eliminar
  3. es muy lindo el drama , que no me canso se vender cada rato

    ResponderEliminar
  4. el comic que esta dentro de la serie existe para leerlo?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes