너의 우주는 (universe_), el comeback de ONEWE

¡Prepárate porque los chicos de ONEWE vuelven con nueva música para 2022! La banda de RBW Entertainment presenta su nuevo regreso.

ONEWE 원위 hace su comeback con Planet Nine : VOYAGER, que es su segundo mini álbum y con el que dan inicio a una era musical con el tema principal 너의 우주는 (universe_).

¿Quieres saber más sobre el comeback de ONEWE? Quédate con BA NA NA.

ONEWE, banda de k-pop, hace comeback con VOYAGER

La banda de RBW Entertainment abre el 2021 por todo lo alto, y es que los chicos anuncian su gran regreso por todo lo alto para el 4 de enero con su segundo mini álbum. Un trabajo que dará continuidad a su mini álbum Planet Nine : Alter Ego y el tema principal 비를 몰고 오는 소년 (Rain To Be).

Este nuevo comeback del grupo llegará tras la publicación del single digital 별 (STAR), y tras darse a conocer la gran colaboración de ONEWE y ONEUS por Navidad con el tema STAY. Ambos trabajos presentados a final del 2021.

Y ahora llega el momento de disfrutar de una nueva entrega de Planet Nine, y es que como decíamos ONEWE acaba de hacer su comeback en enero. Prepárate para disfrutar y seguir el ritmo de Planet Nine : VOYAGER, que es el segundo mini álbum del grupo con el tema principal 너의 우주는 (universe):


Este comeback de ONEWE es un trabajo muy sentimental en el que han vuelto a poner todo su corazón para emocionarte con su nuevo tema. 너의 우주는 (universe_) llega para calentar el corazón en esta estación:

¿Tienes ganas del comeback de ONEWE con Planet Nine : VOYAGER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes