[MV] ONEWE 원위 regresa con 비를 몰고 오는 소년 (Rain To Be)


¡Grandes noticias! Tras un 2020 increíble por parte de la banda ONEWE 원위, los chicos de RBW Entertainment, vuelven para conquistar el nuevo año.

ONEWE 원위 presentan su comeback con Planet Nine : Alter Ego, trabajo que llega con su primer mini álbum desde su debut y con su tema principal 비를 몰고 오는 소년 (Rain To Be).

¿Quieres saber más sobre el comeback de ONEWE? Quédate con BA NA NA.

ONEWE 원위 regresa con Planet Nine : Alter Ego en 2021

La banda de RBW Entertainment ha realizado un año 2020 lleno de música, el grupo ha estado super activo y logró sorprender con diferentes estilos y conceptos que conquistaron el corazón de todos sus fans. Entre sus grandes logros durante este año se encuentra la presentación de su primer álbum completo, ONEWE presentó ONE con el tema principal 나위 계절 봄은 끝났다(End of Spring).

Además de este trabajo pudimos disfrutar a ritmo de 소행성 (Parting) o MEMORY: illusion. Lo que hizo que fuera un gran año para el año.

Pero ahora, 2021 no iba a ser menos, y nos presentan su primer comeback del año y su primer mini álbum. Una gran noticia que ha emocionad a sus fans con la inclusión de 7 canciones nuevas, entre las que se encuentra el tema principal 비를 몰고 오는 소년 (Rain To Be). Además, los chicos como siempre han vuelto a participar en la composición y producción de su nuevo trabajo:



Ya podemos disfrutar de 비를 몰고 오는 소년 (Rain To Be), este tema principal presenta un ritmo marcado por guitarra, además de un sonido electrónico junto con un rap muy potente. Los chicos de ONEWE vuelve a sorprender con un concepto rompedor, y un trabajo increíble. 

Una canción que presenta una historia en la que la lluvia es la protagonista, dado que su pareja esperaba bajo por la lluvia y por ello cada vez que llueve les recuerda a esa persona. 


¿Qué te parece comeback de ONEWE con Planet Nine : Alter Ego?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes