6equence, el comeback en solitario de Moonbyul

Moonbyul 문별 de MAMAMOO 마마무 presenta su gran regreso a los escenarios con el repackage de su tercer mini álbum.

Tras la publicación de 門OON, llega el momento de prepararnos para su nuevo trabajo con el título de 6equence que llega en tres fases.

La artista Moonbyul presentó su primer pre-release el 13 de diciembre con Mirani con G999, y luego publicó un segundo pre-release el 30 de diciembre con Seori para 머리에서 발끝까지. Y por último disfrutamos de 6equence el 19 de enero con el tema principal LUNATIC.

¿Quieres conocer los detalles del comeback de Moonbyul? ¡Sigue con BA NA NA

6equence, el comeback en solitario de Moonbyul

Tras disfrutar del sonido de Dark side of the moon y 門OON, de la gran artista Moonbyul, ha llegado el momento de presentarnos un nuevo trabajo. Un trabajo que llega para cerrar 2021 y abrir 2022 por todo lo alto.

La integrante de MAMAMOO publica su comeback con 6equence que es su tercer mini álbum, un trabajo muy completo que ha presentado con 2 pre-releases durante el mes de diciembre. Mientras que el comeback con este trabajo final fue el pasado 19 de enero del 2022.


Moonbyul se une a Mirani para G999


El primer tema en salir a la luz ha sido G999, un pre-release que llega en colaboración con Mirani. Un trabajo muy esperado en el que Moonbyul presentó un nuevo lado como artista y con un nuevo estilo, siendo una canción un toque retro que te conquistará desde la primera escucha.



Moonbyul se une a Seori para 머리에서 발끝까지

Ya podemos conocer el sonido del segundo pre-single del gran comeback de Moonbyul, que llega bajo el nombre de '머리에서 발끝까지'. Este tema vuelve a ser una colaboración, y lo hace de la mano de Seori.

A diferencia del anterior tema, descubrimos una imagen más madura y tranquila. Por lo que es una colaboración que llenará el corazón de todos los fans, y en el que disfrutamos como sus voces se unen para hacer un tema perfecto:



Moonbyul publica [6equence] LUNATIC en 2022

Ya podemos disfrutar del nuevo álbum de Moonbyul, que llega bajo el nombre de [6equence] LUNATIC. Este trabajo tan esperado llega tras haber presentado los pre-singles en colaboración con otros artistas. Una cuenta atrás que ha tardado dos meses en ver la luz, pero que sus fans están encantados con este gran resultado.

Este es el esperado comeback de Moonbyul en solitario, y llegaó el 19 de enero. Para este trabajo ha presentado un concepto totalmente fresco y único para [6equence] con el tema principal LUNATIC. En el que la locura y el color rojo dominan en cada toma.

Moonbyul, con LUNATIC

Este trabajo cuenta con un total de 7 canciones, entre las que el tema cuatro será Lunatic como tema principal. El álbum tendrá una intro, y tras los pre-release podrás escuchar los temas nuevos. Además, Moonbyul puede con todo y presenta Lunatic en inglés para cerrar 6equence.

El tema Lunatic ha triunfado, no sólo su sonido y su mensaje de volverse loca por el amor. Sino que ha conquistado sino que su coreografía ha sido todo un acierto para que sea divertido y fácil de aprender. De esta manera se ha creado el challenge Lunatic, con el que los fans y demás idols están demostrando su locura a través de este gran éxito. 


¿Qué te parece el comeback de Moonbyul con 6equence?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes