[MV] DRIPPIN 드리핀 trae el verano con Free Pass


¡Grandes noticias! Los chicos de DRIPPIN 드리핀, grupo de Woollim Entertainment, regresan cargado de energía positiva y color en verano del 2021.

DRIPPIN se presenta con Free Pass, siendo este su primer single álbum del grupo desde que debutaron en octubre del 2020.

¿Quieres saber más de Free Pass de DRIPPIN? Sigue con BA NA NA.


Conocimos a los chicos de Drippin, formado por Yun Seong, Hyeop, Changuk, Alex, Junho, Minseo y Dongyun, en octubre del 2020 y desde entonces no hemos dejado de disfrutar de su gran talento.

Se presentaron por todo lo alto con su primer mini álbum Boyager, y tras ello Drippin se presentó con A Better Tomorrow y con el tema principal Young Blood. Con ambos trabajos lograron conquistar con su carisma, y su música ha arrasado y sorprendido a todo el mundo.


Ahora, en junio del 2021, DRIPPIN 드리핀 está de vuelta con su nuevo comeback. Este trabajo se presentará con un total de 3 canciones: Free Pass, Stay y WISH, temas perfectos para conquistar el verano con su ritmo y color. 

Free Pass, nombre que recibe el primer single álbum de DRIPPIN, y presenta un tema de amor con un toque perfecto para el verano. Con una letra en el que los chicos abren su corazón, totalmente gratis (free pass) a la chica le gustan mientras disfrutar de un día agradable y divertido.



¿Qué te parece el comeback de Drippin con Free Pass?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes