[MV] DRIPPIN 드리핀 se presenta con VERTIGO en UNIVERSE MUSIC

Los chicos de DRIPPIN 드리핀 son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

DRIPPIN 드리핀 se presenta con VERTIGO, un tema que presenta un nuevo concepto del grupo. El tema ya está disponible, pero recuerda que para disfrutar del videoclip completo debes suscribirte a UNIVERSE.

¿Quieres saber más sobre DRIPPIN y su tema VERTIGO? Sigue con BA NA NA.

DRIPPIN 드리핀 se presenta con VERTIGO en UNIVERSE MUSIC

El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto fue 반 고흐의 밤 (Starry Night) de la mano de los chicos de WEi. Pero ahora, son los chicos de DRIPPIN 드리핀 los que podrán voz a este proyecto, que llega tras presentarnos Free Pass, un trabajo que llegaba en plena primavera.

El grupo DRIPPIN 드리핀 se presenta con el tema VERTIGO para este proyecto de UNIVERSE, donde los chicos nos presentan un mensaje muy claro: supera tu miedo, libérate y sé libre por completo. Lo hacen con ritmo increíble y un concepto masculino y más maduro que sus trabajos anteriores. 

Descubre la preview del videoclip de VERTIGO, en el que descubrimos una misteriosa historia detrás de ese vértigo que deben superar y donde los chicos bailan con diferentes props que te dejarán con la boca abierta. Recuerda que para disfrutar del videoclip completo debes suscribirte a UNIVERSE.



¿Te ha gustado VERTIGO de DRIPPIN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes