JINJIN&ROCKY, la nueva unidad de ASTRO, hace su debut en 2022

Las buenas noticias y música para Aroha no dejan de llegar. Y es que el año 2022 comenzará por todo lo alto para presentarnos a la segunda unidad de los chicos de ASTRO 아스트로.

Fantagio presenta a JINJIN y ROCKY como segunda unidad de ASTRO. Su presentación es con su primer mini álbum <Restore>, trabajo que presentarán el 17 de enero del 2022 con el tema principal Just Breath.

¿Quieres saber más sobre la unidad de ASTRO formada por Jinjin y Rocky? ¡Te lo contamos en BA NA NA

JINJIN y ROCKY, la nueva unidad de ASTRO

Las redes sociales de Fantagio Music se actualizaban a finales de diciembre del 2021 para dar a conocer una gran noticia, y es que presentarán a la segunda unidad del grupo ASTRO. Actualmente el grupo se encuentran en un gran momento de sus carreras, no sólo de manera grupal sino de manera individual o en unidad. 

Durante 2021 presentaron numerosos éxitos, entre los que se encuentra el último trabajo del grupo con WITCH ON, su octavo mini álbum, con After Midnight como tema principal. Pero además, de este trabajo el grupo ASTRO también se presentó con ALIVE para UNIVERSE MUSIC.

Y en lo que tienen que ver como solitario o en unidad, también conocidos el nacimiento de la unidad de Moonbin y Sanha con su primer mini álbum <IN-OUT>. Mientras que MJ se presentó en solitario con su primer single digital Happy Virus.

Ahora 2022 volverá a sorprender a todos los fans del grupo, y es que JINJIN y ROCKY será la nueva unidad de ASTRO. El anuncio sorprendía para dar a conocer que harán su debut como dúo con el primer mini álbum <Restore> el próximo 17 de enero del 2022 con el tema principal Just Breath:



Una noticia increíble que ha dejado a los fans con ganas de saber más y más de esta unidad, que unirá a nada más y nada menos que a los dos raperos de ASTRO




Mientras esperamos a conocer más noticias os dejamos con el último gran éxito de ASTRO, sube el volumen y disfruta de After Midnight:


¿Tienes ganas del debut de JINJIN y ROCKY con Restore?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes