CHECKMATE se disuelve y continuarán como creadores de contenido

El 19 de diciembre se da a conocer de la mano de GRACE COMPANY Entertainment que el grupo mixto CHECKMATE finaliza sus actividades.

CHECKMATE se disuelve tras poco más de un año en activo, y junto con esta noticia anuncian que el canal de YouTube continuará para producir contenidos de K-Pop.

Te contamos más en BA NA NA.

CHECKAMTE, grupo mixto de k-pop

CHECKMATE es el grupo mixto que debutaba en septiembre de 2020 con Sieun, Suri, Yong Seok, Nason y Noah. Juntos presentaban DRUM de CHECKMATE, un tema lleno de rimo con el que te invitaban a bailar de forma inevitable y mostraban su poder y talento. Y más tarde realizaron su primer comeback con YOU, un trabajo con el que presentaron una nueva faceta pero con un integrante menos. Ya que Nason dejaba el grupo.

Tras estas promociones el grupo se mantuvo inactivo, y ahora, con la noticia de su agencia conocemos que tras esas promociones CHECKMATE ya estaba pensado para su disolución. Una noticia que daban a conocer a través de su canal oficial de YouTube:

Hola, fans del K-pop.

Soy el creador de contenido y administrador del canal de YouTube de CHECKMATE.

Primero, me disculpo por no haber podido producir contenido nuevo durante mucho tiempo.

CHECKMATE se ha disuelto tras el final de sus promociones "YOU".

Cada uno de los miembros de CHECKMATE volverá a presentarse ante vosotros con una nueva imagen a través de sus actividades individuales.

A partir de enero de 2022, este canal se renovará y se convertirá en un canal que produce contenido de K-pop.

Actualmente estamos intercambiando opiniones con los miembros sobre promociones de diferente contenido.

En enero de 2022, los saludaremos junto con los miembros mientras producimos activamente contenido nuevo.

Gracias.

De esta manera, a día de 18 de diciembre del 2021, se da a conocer que el grupo CHECKMATE se disuelve y comenzará un nuevo proyecto como creadores de contenido en su canal de YouTube. Por lo que no pierdas detalles y continúa apoyando a los integrantes en su nueva aventura.

¡Estaremos apoyando sus actividades futuras!






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes