[DEBUT MV] CHECKMATE 체크메이트 se presenta con DRUM


El año 2020 ha llegado de sorpresas para la industria del K-Pop, pero una de ellas es el gran debut final de un nuevo grupo mixto. En esta ocasión un grupo que llega bajo la mira da de Grace Company Entertainment.

El quinteto CHECKMATE 체크메이트 realiza su debut con el tema DRUM, trabajo con el que se presentan con un gran sonido y una increíble imagen y presencia escénica.

¿Quieres saber más sobre el debut de CHECKMATE 체크메이트? Sigue con BA NA NA.

CHECKMATE K-POP DRUM DEBUT

Hace mucho tiempo que no disfrutábamos del debut oficial de un grupo mixto. Parece que el año 2020 no ha parado de sorprendernos y ahora, en septiembre, podremos conocer a CHECKMATE 체크메이트. Se trata de un grupo formado por cinco jóvenes que nos presentan su gran potencial bajo la compañía Grace Company Entertainment.

CHECKMATE 체크메이트 está formado por Sieun, Suri, Yong Seok, Nason y Noah. Todos ellos se presentan bajo concepto del ajedrez, ya que el nombre hace referencia al movimiento final de este juego. Lo que quieren representar con este nombre es su encanto fuerte, honesto y libre. 

DRUM es un trabajo increíble en el que descubrimos el talento del grupo. Sin duda cada integrante trae algo nuevo a la industria y se presentan con un tema con el que sacan a relucir lo mejor de ellos mismos. DRUM es un tema con mucho ritmo en el que te harán bailar desde el principio. La canción te invita a disfrutar junto a ellos, así que no esperes más y sube el volumen y disfruta del sonido del tambor:


Este gran debut, además de presentarnos un sonido perfecto para la época del año, nos presenta una coreografía increíble. Sin duda alguna este grupo va a traernos muchas sorpresas y ya no podemos quitar nuestros ojos de ellos. ¡CHECKMATE, os estaremos observando!

Además si quieres saber más sobre el grupo puedes comenzar a ver todos los vídeos del canal de YouTube de los chicos. Descubre a CHECKMATE 체크메이트 bailando Maria, el gran éxito de Hwasa. Sin duda un grupo lleno de sorpresas y talentos que van a dar mucho de que hablar.

¿Tienes ganas del debut de CHECKMATE 체크메이트?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes