Yumi's Cells 유미의 세포들 se adaptará a animación y musical

El popular webtoon Yumi's Cells 유미의 세포들 se adaptará a la animación y también a musical, una noticia que han confirmado desde Naver.

Estas dos nuevas adaptaciones del webtoon llegran tras el éxito de la primera temporada de su adaptación a televisión con Kim Go Eun y Ahn Bohyun como protagonistas.

¿Quieres saber más sobre las futuras adaptaciones de Yumi's Cells? ¡Quédate con BA NA NA!

Yumi's Cells 유미의 세포들 se adaptará a animación y musical

El webtoon Yumi's Cells 유미의 세포들 es uno de los grandes éxitos de la plataforma de Webtoon de Naver, en el que ya recoger más de 3.400 de visitas desde la fecha de su lanzamiento. La historia de Yumi supo cautivar los corazones de todos los lectores y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma y del año.

Ya que a medidos de año TVN y TVing presentaron la adaptación a televisión de Yumi's Cells 유미의 세포들 con Kim Go Eun, Ahn Bohyun, Park Jinyoung o Choi Minho. La audiencia recibió la serie con mucho cariño, y también animó a que más gente leyera el webtoon.

Yumi's Cells 유미의 세포들, k-drama

A destacar, que en esta adaptación a k-drama, unía acción en vivo y animación 3D por primera vez en un drama coreano. Por lo que aún fue más atractivo para los seguidores de la historia.

Ahora, Naver Webtoon anuncia que Yumi's Cells 유미의 세포들 se convertirá en un largometraje de animación, que podremos ver en cines, y también en un musical.

Yumi's Cells 유미의 세포들, webtoon

En lo que respecta a la animación, estará coproducido por Studio N, una subsidiaria de Naver Webtoon que también adaptará True Beauty 여신강림 a animación, y Locus. Esta adaptación está prevista a que vea la luz en la primera mitad del 2023

Mientras que para el musical, este trabajo también es producido por Studio N y Sam Company, una subsidiaria de Naver Webtoon, y actualmente se encuentra en la etapa de planificación y desarrollo. Se espera que pueda disfrutar de 'Yumii's Cells' de manera más vívida. Otra serie que también podremos ver adaptada a musical es Crash Landing On You.

Si tienes curiosidad por esta historia ya puedes disfrutar del webtoon de Yumi's Cells 유미의 세포들 o también de su adaptación a televisión.

¿Tienes ganas de las adaptaciones a animación y musical de Yumi's Cells 유미의 세포들?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes