True Beauty 여신강림 se adaptará a una serie animada

El éxito de True Beauty 여신강림 sigue creciendo. El webtoon de Yaongyi sigue aumentando y disfrutaremos de una nueva adaptación tras su k-drama

Según se informa, True Beauty 여신강림 se adaptará a animación de la mano de Studio N, subsidiaria de Naver, y Cocktail Media.

¿Quieres saber más sobre la animación de True Beauty 여신강림? Sigue con BA NA NA

True Beauty 여신강림, el webtoon de Yaongyi llega a la animación

El 2 de abril del 2018 Yaongyi publicaba prólogo del webtoon True Beauty, para luego el 9 de abril publicarse el primer capítulo. Esta historia ganó rápidamente fama entre los lectores y se ha convertido en un éxito a nivel coreano e internacional, ya que también se puede leer traducido al inglés en Naver Webtoon.

Gracias a ese éxito tvN decidió adaptarla a serie de televisión a finales de 2020. La serie duró hasta principios del 2021 y True Beauty 여신강림 se convirtió en un éxito mundial de la pequeña pantalla. Con Moon Ga Young, Cha Eun Woo (integrante del grupo ASTRO), Hwang In Yeob y Park Yoo Na como elenco principal, la serie triunfó en esta adaptación.


 

Pero las sorpresas no acaban aquí para Yaongyi, ya que ahora su gran obra llegará a la animación. Así lo confirma Studio N, el cual se encargará de la coproducción de esta adaptación y el cual está bajo Naver, junto con y Cocktail Media. Este último también se ha encargado de otras adaptaciones de animación, como con '신비아파트'.

Por el momento no se conocen muchos detalles de esta nueva adaptación, pero los fans han mostrado mucho apoyo. Tras la serie, muchos fans se preguntarán si esta animación seguirá más el webtoon original o encontraremos una nueva versión de la historia.

Quedará esperar un poco más para la fecha de estreno, pero mientras os recomendamos leer el webtoon de True Beauty en Naver Webtoon o revivir el éxito televiso de True Beauty de TvN. O también descubre más sobre Yaongyi y los secretos mejor guardados de su webtoon:


¿Tenéis ganas de la animación de True Beauty?

 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes